Opiniones sobre GURIT BALSA de Girona

Girona
guritbalsa@gurit.com
La experiencia del usuario con GURIT BALSA no está verificada

GURIT BALSA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de GURIT BALSA.

¿Hay buen acceso a GURIT BALSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GURIT BALSA?

Positivas
Neutras
Negativas
Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

GURIT BALSA, comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Son reconocidos por la preparación que brindan a sus empleados, y estos pueden ofrecer un servicio de calidad y excelencia. dan excelente remuneración.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Gurit es una empresa de desarrollo e innovacion en la industria de los composites y un proveedor líder mundial de materiales compuestos avanzados, equipos de herramientas, kits de núcleo y servicios de ingeniería. Sus mercados principales son la energía eólica, el sector aeroespacial, marina, ferroviaria y más.

¿Alguien podría informar cual puede ser el perfil de empleados que puede estar necesitando GURIT BALSA?

¿GURIT BALSA mantiene los precios antes de coronavirus?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre GURIT BALSA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio