Gurtek Rehabilitaciones Slp

CIF: B20941332 Teléfono: +34 943 32 28 97
Calificación 2.7/5

Opiniones Gurtek Rehabilitaciones Slp

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gurtek Rehabilitaciones Slp?

¿Qué quieres saber sobre Gurtek Rehabilitaciones Slp?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

El día de hoy comparto mi situación por este medio el cual me parece ventajoso, he tenido experiencias buenas y malas, esta última que apenas termino el día de ayer, me pasaron muchas cosas que las llevo de aprendizaje, fue un ambiente de mucho estrés, los jefes que tenía no se ponían de acuerdo en las responsabilidades para el personal, creaba tensión y paga muy mala por ello renuncie antes. Recientemente supe de Gurtek Rehabilitaciones Slp una empresa multidisciplinar, dedicada a la rehabilitación y restauración de edificios, ¿saben si es cierto que hay entrevista para este ultimo de Enero?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos días, soy Alí Cortés, ingeniero civil a su servicio. Trabajé por muchos años en una empresa destinada a la construcción y rehabilitación de edificaciones y obras públicas y privadas. Me motiva mi trabajo y el trabajo en equipo ¿Podrían decirme algunas especificaciones de contrato en esta compañía? Muchas gracias.

XXXXX
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

PESIMA y PRETENDER (eliminado por el administrador) A LOS VECINOS

Patata

Puedes indicar a qué te refieres exactamente? Qué hace esta empresa?

Vania

¿Puedes explicar un poco?, no entiendo

Falso

¿Algún empleado de Gurtek Rehabilitaciones Slp se encuentra en el grupo de ciudadanos de Donostia / San Sebastián que puede considerarse población de riesgo con el COVID 19?

Me han dicho que en Gurtek Rehabilitaciones Slp el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Gurtek Rehabilitaciones Slp. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Ha habido casos de cuarentena en Gurtek Rehabilitaciones Slp?

Gurtek Rehabilitaciones Slp Preguntas frecuentes