Gustami italia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Gustami italia

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gustami italia?

¿Qué quieres saber sobre Gustami italia?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gustami italia está ubicada en Madrid. Cuenta con un excelente ambiente laboral, los compañeros muy amables y profesionales. El trabajo es flexible y relajado; la mayor ventaja de trabajar aquí es la buena paga por horas extras.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola los saludos, he oído que esta solicitando camareros en la empresa, tengo años de experiencia en el área, me gustaría saber si tienen puesto disponibles, ademáis de que horario se trabaja y el salario, me dicen que son los mejores de la industria. Gracias.

isabel
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Soy de Madrid y llevo trabajando en restaurantes como camarera durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Gustami italia tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Gustami italia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala (1.050€ - 1.150€ al mes), Camarero/a de sala (525€ - 550€ al mes), Camarero de sala y barra (525€ - 550€ al mes)

En Gustami italia continúa la selección para el puesto Camarero de barra (sueldo: 525€ - 600€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Gustami italia espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Gustami italia Preguntas frecuentes