Gutarra-vargas

Calificación 4.4/5
C/ MONASTERIO DE LA OLIVA 52 (PAMPLONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Gutarra-vargas

4.4

¿Qué tal el ambiente en Gutarra-vargas?

¿Qué quieres saber sobre Gutarra-vargas?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He encontrado la armonía y disciplina perfecta para ejecutar mis labores. Un espacio único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus colegas. Me he enriquecido demasiado. Es una oportunidad realmente especial que no puede dejar pasar.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gutarra-vargas
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. para mi ha sido genial, pues me han ayudado en todo momento y los sueldos son altos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Más allá de que la empresa comercializa productos alimenticios quisiera saber más detalles sobre el tipo de productos que vende, el perfil de personal que solicita y las condiciones laborales tanto económicas como de interrelación que existen. Gracias.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Gutarra-vargas nos encargamos de comercializar con productos alimenticios. La empresa está en Pamplona. Ya llevo casi 4 años en esta compañía y hasta ahora me ha ido muy bien. Me gusta el local donde funcionamos, me gusta mi puesto de trabajo en particular, porque tengo todo a la mano para hacer bien mi trabajo. Además he hecho muy buenos amigos entre mis compañeros de trabajo. Por eso voy todos los días feliz a trabajar.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Gutarra-vargas dedicado a el comercio al por menor de productos alimenticios, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos como comercial!

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Gutarra-vargas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Gutarra-vargas Preguntas frecuentes