Gutiérrez Aranda

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Gutiérrez Aranda no está verificada
CACERES PARC, 53 DEL PLIND. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
gestion@gutierrezaranda.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Gutiérrez Aranda no está verificada

Opiniones Gutiérrez Aranda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gutiérrez Aranda.

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Gutiérrez Aranda?

¿Qué quieres saber sobre Gutiérrez Aranda?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gutiérrez Aranda es una imprenta, puedo decirles que mi experiencia fue bastante placentera, excelente sueldo con buenas comisiones, espacios de trabajo cómodos y amplios hay gran comunicación con los jefes, todo genial.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la imprenta cuenta con años de trayectoria, actualmente buscan personal interesado y con habilidades dentro del área a laborar, cuenta con capacitaciones y oportunidad de desarrollo

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gutiérrez Aranda
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, soy camarera en le restaurante y estoy muy a gusto, los sueldos so buenos y tenemos un gran equipo entre todos, los colegas son muy majos.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Gutiérrez Aranda ubicada en Aranda del Duero cuenta con una dilatada experiencia en el área del diseño e impresión, ganándose así la confianza de toda una población hace ya un tiempo. Trabajar aquí de diseñador requiere titulación en el área y disponibilidad horaria para jornadas completas de trabajo. Tu día a día consiste en recibir a los clientes, tomar sus pedidos para diseñar o simplemente imprimir sus solicitudes!

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Gutiérrez Aranda. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.