Gutierrez mazeres y amoros oftalmologos

A Coruña
Cuidado de la salud

Opiniones Gutierrez mazeres y amoros oftalmologos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gutierrez mazeres y amoros oftalmologos?

¿Qué quieres saber sobre Gutierrez mazeres y amoros oftalmologos?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos son profesionales de la oftalmología, un sector en constante evolución, por esa razón están en continua formación, crecen y se aprende para seguir ofreciendo tratamientos y soluciones, allí se consigue libertad para desarrollar las ideas y la forma de trabajar, con ambiente positivo y excelentes comisiones.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

GUTIERREZ MAZERES Y AMOROS,OFTALMOLOGOS es una empresa que presta servicios de clínica de oftalmología. El ambiente laboral es muy agradable y profesional. Me desempeño en la recepción atendiendo llamadas y dando indicaciones a los pacientes. El salario es muy bueno y el horario se cumple por las mañanas y tardes. Buen empleo.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Gutierrez mazeres y amoros oftalmologos? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Gutierrez mazeres y amoros oftalmologos Preguntas frecuentes