GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS

2.5

En GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La mayoría de las reseñas sobre GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS mencionan un ambiente de trabajo tóxico, con gritos, malos modos y situaciones desagradables provocadas por el CEO que resultan en una alta rotación de personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí? ¿Qué medidas podrían tomarse para mejorar esta situación laboral? Y sobre la pregunta sobre fraudes fiscales en inversiones internacionales, ¿alguien tiene información adicional sobre ese tema relacionado con la empresa?

JABIER
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No sabria ni como empezar, pero la verdad es mejor evitar esa empresa para el bien mental del trabajador, la frase la realidad supera la ficción aquí iria como anillo al dedo.

El peor ambiente posible, como bien dicen depende de como se levante el (eliminado por el administrador), eso puede ser o un infierno o un iglú.

Infierno que te hace pasar desde las faltas de respeto que tiene ( se piensa que los gritos, insultos y el menosprecio hacen que saques lo mejor como profesional )

Iglú como se posicionan los otros compañeros para machacarte al lado del (eliminado por el administrador) y parecer mejor profesional.

(eliminado por el administrador)

Allí solo hay tres tipos de trabajadores:

(eliminado por el administrador)
3- Los que llevan años, se quedan por el sueldo ( esta por encima del normal ) ya solo bajan la cabeza y esperan que la tormenta pase por su lado sin hacer nada mas que respiran sin afrontar nada.

Allí no hay plan de empresa, ni compañerismos ni buen ambiente, ni leches, o estas con el (eliminado por el administrador) en su contra (eliminado por el administrador)

Un buen profesional antes tiene que ser buena persona y allí no hay de lo primero carecen de lo segundo se aprovechan unos de los otros.
No hay lideres, (eliminado por el administrador)

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Las reseñas de GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS muestran una mezcla de opiniones. Algunos usuarios mencionan un ambiente de trabajo desagradable debido a los gritos y malas formas de los directivos, mientras que otros resaltan la calidad del servicio y la eficiencia de los profesionales. ¿Alguno de vosotros ha experimentado un ambiente de trabajo tenso en esta asesoría? ¿Crees que los comentarios negativos sobre el trato a los empleados son un problema generalizado en la empresa o casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Han cambiado su cuenta de Google para que desaparezcan todas las malas opiniones que tenían, pero siempre quedará rastro.

Gritos, gritos, gritos y muy mal ambiente

Saúl

Te refieres al mal ambiente como trabajo o como cliente? la verdad me ha costado encontrar información sobre ellos y me gustaría saber más, gracias

Juanjo

Me refiero al ambiente de trabajo. Si puedes, huye de ahí!
Respecto a clientes también hay probelmas, pero no tantos

Saúl

Y tu siendo ya un abogado te daban ese trato??? O que puesto tenías (eso no justifica malos tratos). Ayudas mucho con tu respuesta porque yo por lo menos estoy considerando trabajar con ellos. Saludos

Juanjo

Prefiero no darte más datos, pero si no quieres trabajar en un lugar con mal ambiente, gritos y algún lloro, no aceptes el alto salario que te habrán propuesto.

Saúl

Bueno eso del salario si me lo podeis decir, yo no tengo ni idea de cuanto pagan, es mas de 1500 euros o ni de milagro llegan ahi?

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Mala muy mala

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Por los últimos comentarios que estan recibiendo, parece que están invirtiendo dinero y tiempo en mejorar su marketing digital, pero no os lo creáis...Son comentarios instigados para intentar mejorar su imagen

Trabajar en esta asesoría es totalmente desagradable.

(eliminado por administrador).
Es habitual que provoque lloros en el trabajador que ese día le ha tocado los gritos.
Genera un mal ambiente increíble. La gente está habituada a escuchar gritos desde cualquiera de las plantas del edificio( para que quede reflejado el volumen de los gritos), y se limitan a ignorarlos, hasta el día que les toca a ellos.

Cuando hace peticiones que no son realistas, no hay opción de razonar o dialogar con él. Tiene la verdad absoluta.

Además, si algún trabajador decide dejar la empresa, se convierte en un calvario.

Hay veces en las que impone la fecha de salida mediante gritos y amenazas teniendo que seguir trabajando hasta que llegue la fecha impuesta. Pero hasta que llega esa ansiada fecha(ya haya sido impuesta o elegida por el trabajador)se le ignora, no se le invita a reuniones, se le deja de lado, y se le hace sentir muy mal.

Alguien podría afirmar que estas acciones podrían ser consideradas presunto (eliminado por administrador).

Pero eso no es todo, porque depende de como se haya tomado el CEO la dimision del trabajador(mal, muy mal, o jodidamente mal), pone problemas para pagar la última nómina, o directamente no la paga.

La gente que aguanta ahí es porque los salarios son más altos que la media, pero es debido a todos estos problemas.

No merece la pena..

SALID CORRIENDO DE AHÍ Y NO MIRÉIS ATRAS!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Profesionales de alta calidad. Servicio realizado de manera correcta y eficiente.

Alma

¿Han tenido alguna situación, los que leen esto, que cambiaron de gestor varias veces?

Son de alta calidad si te gusta que te griten y amenacen.

badvibes

Pero, ¿te refieres al trato hacia cliente o es así como se comportan con los empleados?

Anonimo

Ambos

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Muy mala experiencia. En esta asesoría no se trata bien a los trabajadores. Es frecuente escuchar gritos, ver malas formas y amenazas y que haya situaciones desagradables causadas por el CEO.

Los salarios son altos, pero debido a los gritos y las malas formas, tienen una alta rotación de personal.

Emanuel

Vaya... cuánto tiempo estuvo trabajando con ellos? Que tipo de contrato suelen ofrecer a las nuevas incorporaciones? Gracias de antemano por su información, me ayuda mh¡uchísimo

Oriol

Estuve trabajando algunos meses. Suelen ofrecer contratos indefinidos

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, bueno, en mi experiencia laboral y formación he trabajado como contador en múltiples empresas, así que tengo experiencia en el área y mucha informacion para aportar para la empresa, me he interesado por GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS ya que me puedo desenvolver bien en esa área al poder impartir mis conocimientos. Sin más que decir, espero por su respuesta

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola ¿se dedican a fraudes fiscales en inversiones internacionales?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Llevo casi un año trabajando para GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS, que es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de asesoramiento financiero. En poco tiempo he logrado obtener estabilidad económica, el sueldo está muy por encima del que estipula la ley

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Cercanía en el lugar de trabajo. Buenos compañeros. Salario y compañerismo al 100% os lo recomiendo, es una buena empresa para trabajar la recomiendo de todas maneras, trabaje en el cargo de Asesoría fiscal contable donde el salario es muy bueno.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS es una empresa que realiza asesoría y consultoría integral de empresas. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral para así ayudar a muchos futuros compañeros? Muchas gracias!

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

¿Recibe el empleado de GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS una paga extra por trabajar los días festivos, como por ejemplo el próximo Viernes Santo?

¿Alguien con experiencia en Servicios de asesoría y negocios tiene posibilidades de crecer en GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS ubicada en Barcelona?

En GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS continúa el proceso de selección para el puesto Asesoría fiscal contable. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS. Buscan Asesoría fiscal contable. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

GUTIERREZ PUJADAS Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes