Gutierrez y moralo

Av. Llano Castellano, 7 28034 - Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Gutierrez y moralo

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gutierrez y moralo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gutierrez y moralo?

Conxa
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Gutiérrez y Moralo nos acaban de entregar el piso reformado. La entrega ha sido en el tiempo acordado, con unos acabos muy buenos. Nos han realizado la reforma viviendo en otra comunidad. A pesar de las dificultadas que podría suponer esta circunstancia, no ha sido necesario estar pendiente del trabajo que realizaban. Agradecer el seguimiento constante de Ángela y Valle, que nos informaban en todo momento, del estado de la reforma y de la elección de materiales. En definitiva, un buen equipo de profesionales, bien organizados y de una gran seriedad. Totalmente recomendables.

garfild

Eso es muy importante que atiendan al cliente como lo merece, y los precios son económicos?

José María
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Les encargamos pintar y acuchillar el piso, y han sido rápidos, eficaces y amables. Mi recomendación para Gutiérrez y Moralo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de construcciones y obras de todo tipo y rehabilitaciones, fue un buen trabajo relajado con días que disfrutaba al lado la gente con la que compartía la jornada, pude recibir una excelente remuneración, todos los que me rodearon me ayudaron a aprender y me hicieron sentir parte de un equipo, tuve que dejarlo por conseguir un empleo mas cercano a mi residencia.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa constructora de edificios residenciales, reformas y decoración. he trabajado en obras en la manipulación, carga y descarga de materiales, frisado de paredes y pintura, se tiene una buena distribución del trabajo por hacer por eso llevamos buen rendimiento en el personal, lo que pagan vale la pena el trabajo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la parte administrativa y de recursos humanos evalua tu curriculum de manera cauteloza y el proceso de prueba aunque es un poco dificil, no es imposible de superar. debido a la excelencia en su empresa, vale la pena todos estos procesos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gutierrez y moralo
Obra de todo tipo y rehabilitaciones. Una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales, buenos pagos y posibilidades de crecimiento, mi cargo fue de administrativa, la cual fue toda una aventura de conocimiento es muy recomendable ya que aprendes bastantes cosas.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Ofrecemos una amplia gama de servicios y además también ofrecemos un espacio para que posibles clientes vean lo que podemos lograr a hacer y donde los asesoramos (que es para mi la mejor parte del empleo) desarrollas habilidades de venta y de persuasión y si tienes ganas de aprender la empresa no duda en involucrarte en otras áreas para que aprendas nuevas cosas y puedas aportar más de tu potencial.

¿Es cierto que aquellos trabajadores de Gutierrez y moralo en Madrid luego de estar en la empresa tienen ofertas laborales en todo el mundo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gutierrez y moralo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Gutierrez y moralo Preguntas frecuentes