Calificación 4.7/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Guy carpenter & cia

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Guy carpenter & cia?

¿Qué quieres saber sobre Guy carpenter & cia?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, actualmente estoy trabajando como agente de seguros en una empresa, la cual no mencionaré para no perjudicarla, pero estoy muy descontenta con varios aspectos, en cambio he escuchado y leído muy buenas opiniones acerca de Guy carpenter en Madrid como: que el ambiente laboral es agradable, que se trabaja en equipo y las personas son unidas o que el salario es adecuado. Si alguien tiene más información sobre cómo comunicarme con ellos lo agradecería muchísimo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Guy carpenter & cia
Es una emrpesa de corredores de seguros en materia de riesgo, estratégica y capital humano trabajo en la actualidad como comercial de seguros y me va genial, el ritmo labora ha sido genial, tengo un salario base y tengo altas comisiones por mi desempeño, es un trabajo con crecimiento profesional y eso es difícil encontrarlo en otra empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He escuchado muy buenas referencias sobre Guy carpenter & cia me han comentado que tiene un ambiente laboral excepcional, les comento llevo estancado en una empresa durante más de un año y estoy un poco decepcionado con mi trabajo, siento que no progreso en mi profesión, y estoy en busca de otras alternativas y siento que esta es una de las más prometedoras de todas ¿Algún trabajador de esta empresa podría aconsejarme?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Guy carpenter & cia
Es una empresa de correduria de seguros en materia de riesgo, estratégica y capital humano, soy comercial hace dos años y me ha gustado se parte, gano buena pasta y tengo altas comisiones.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En la agencia Guy carpenter & cia donde estuve asignado había una cultura diferente al resto de agencias, de hecho eramos la oficina con más producción de todo el sur de Madrid con más del triple de participación que la inmediata seguidora.

¿Qué objetivos de productividad se tienen en Guy carpenter & cia en Madrid?

¿Alguien cuenta con información reciente sobre Guy carpenter & cia la cual se encuentra ubicada en Madrid y se dedica al sector finanzas y seguros? cualquier información puede ser de utilidad

¿En Guy carpenter & cia hay igual oportunidades para hombres y mujeres de ser contratado en un puesto como Catastrophe Modeling Analyst/Specialist?

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Guy carpenter & cia, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Guy carpenter & cia busca personas para el cargo de Guy Carpenter: Actuary - Vice President.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guy carpenter & cia. Buscan un Actuary - Vice President.

Guy carpenter & cia Preguntas frecuentes