GUZAUTO

Madrid
Automotor

Opiniones GUZAUTO

¿Paga GUZAUTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GUZAUTO?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Me resolvió la avería en el mismo día.
Buen precio y profesionalidad

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Trato cercano, muy profesionales, llevaré 17 años con ellos y siempre cumplieron.

Unai

Wow, es bastante tiempo siendo su cliente. ¿Podrías decirme cuál es la mejor vía para contactarlos? ¿Y por casualidad aceptan varias modalidades de pago?

Marco.
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Siempre me han dado una atención excelente y muy profesional.
Confío mis coches desde su comienzo como taller con toda la confianza en su buen hacer y su honestidad.
Os recomiendo Guzauto.

serch

¿Te dan alguna garantía después de un servicio? me interesa realmente.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Taller muy profesional, buena atención. Económicos y muy buen trato.
Jose.

AZIZ

Me alegra saberlo ya que muy pronto quería llevar mi coche a este lugar. ¿Sabes cuáles son los horarios de atención al público? Saludos.ñ

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy Vendedora con experiencia en el área de Automoción y llamó mi atención la empresa GUZAUTO S.L. en la ciudad de Madrid y que desde el 2012 se dedica a la compra y venta de autos seminuevos. ¿Puede alguien que los conozca darme mayor información sobre las oportunidades de trabajo en este momento?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Esta empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, entre empleados, empleadores y clientes en general, esto quiere decir que este taller de reparación tiene muy buenas ambiente laboral.
Ejerce sus actividades desde Madrid España. Por otra parte, las características de la ofertas de empleo según el empleador contienen los siguientes requisitos: el primero que se una persona que le interese tener el trabajo, que sea profesional, con don de gente, que sepa sobre atención a cliente, entre otras cosas. Los detalles sobre el pago son los siguientes: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaran en la entrevista de trabajo. por otra parte entre los Requisitos estan: se solicita una experiencia mínima de 1 año
La empresa tiene el objetivo social de Taller de reparación de vehículos (mecánica y electricidad). Su actividad entra en el giro de reparación de vehículos automóviles, bicicletas y vehículos de motor. Sus ventas han sido muy buenas estos ultomos años, lo que trae consigo un panorama muy positivo general para el futuro cercano.

¿Qué medidas toma GUZAUTO para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa GUZAUTO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

GUZAUTO Preguntas frecuentes