Guzman Auto

Calle el Rincon, 17 - 18, Arganda del rey, 28500 , Madrid
Automotor

Opiniones Guzman Auto

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Guzman Auto?

¿Qué quieres saber sobre Guzman Auto?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Guzman Auto es una maravillosa organización dedicada a la comercialización de vehículos, buscan un "Agente Comercial" con un mínimo de 2 años de experiencia. Los requisitos en este lugar son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Guzmán Auto es una empresa dedicada a la venta de automóviles; al parecer, los empleados de mayor trayectoria de la empresa entrenan personalmente a los trabajadores de nuevo ingreso para que estos se desempeñen bien en el oficio.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Guzman Auto es una empresa especializada en servicios de concesionaro de coches de diversas marcas. Está ubicada en la Calle el Rincón en el barrio de Arganda del Rey de la ciudad de Madrid.Esta zona cuenta con fácil acceso en coche y bus.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola mi nombre es Melanie , tengo más de 3 años de experiencia en el área de ventas, actualmente trabajo para una empresa de la misma área en la cual tengo trabajando 2 años, a final de mes termina mi contrato con esta empresa y he decidido no renovar, por la principal razón que ya no me siento cómoda ni valorada. Estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta compañía, para una vez finalizado mi contrato postularme, cualquier información me sería de gran ayuda.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es un concesionario muy conocido en el mercado, trabajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial en la empresa y me he desarrollado mucho, y los horarios son una pasada.

El tema Guzman Auto se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿Qué eventos Guzman Auto tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Guzman Auto Preguntas frecuentes