Guzman global

Calle Traginers, 9, Valencia, 46014 , Valencia
Calificación 4.1/5

Opiniones Guzman global

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Guzman global?

¿Qué quieres saber sobre Guzman global?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Guzman global es una empresa dedicada a la distribución internacional de materias primas para la industria. Por lo que pude ver se encuentran localizados en la Calle Traginers, 9, Valencia, 46014, Valencia una zona de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Guzman global es una empresa de distribución de materia prima para la industria. Me han dicho los empleados que las oportunidades de crecer en esta empresa son optimas además de adquieren experiencia y conocimientos en un breve periodo de tiempo debido al ambiente profesional.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajando en Guzman global me va excelente, no tengo quejas de nada, es un ambiente muy agradable y productivo, todos son sumamente profesionales y comprometidos y me encanta por eso lo recomiendo sin dudar

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Guzman global es una empresa que se dedica la distribución de materias primas, a través de la comercialización de caucho para el sector del calzado, plástico para el juguete, minerales para la industria azulejera y café y frutos secos para los tostadores de la zona. Cada rubro tiene un especialista de ventas, el mío es el caucho. Tengo a cargo las ventad de este producto, trato directo con los clientes y manejo áreas de dirección en la oficina. Es un lugar agradable con buena gente y con un salario inmejorable.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He escuchado que la empresa Guzmán ofrece trabajo a personas que tengan conocimiento en vender materias primas, brindando un salario fijo, prestaciones y bonos de puntualidad, solo que ¿saben los horarios?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Guzmán global. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Contamos con personal responsable y trabajador, dispuesto a servirle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo y buena coordinación en equipo, con buena experiencia y aprendizaje laboral, y horarios perfectos para realizar otras actividades.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Guzman global es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas desde hace casi 80 años y que se dedica al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados.
No cuenta con ninguna oferta de trabajo en estos momentos.

¿Es seguro trabajar en Guzman global de comercio? ¿Qué ofertas de empleo tiene?

¿Los interesados en Guzman global pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de comercio ?

¿La seguridad en Guzman global es observada constantemente?

Esperamos tu comentario acerca de Guzman global. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Guzman global Preguntas frecuentes