GVC Holdings

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones GVC Holdings

¿Trabajan muchas mujeres para la GVC Holdings?

¿Qué quieres saber sobre GVC Holdings?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

GVC Holdings es uno de los más grandes grupos de apuestas deportivas y juegos a nivel mundial y opera tanto en línea como en el sector minorista. Conformado por una amplia plantilla de personal ampliamente capacitada, mantiene un ambiente laboral favorable para el mejor desempeño de las actividades que se realizan. Por su posicionamiento en el mercado, ofrece condiciones laborales atractivas para quien desee desarrollarse dentro de la empresa.

Fanny

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. El ritmo de trabajo en GVC Holdings es: Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en GVC Holdings. Califico al equipo de esta empresa como: 6. Mi día en GVC Holdings es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de GVC Holdings. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GVC Holdings son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en GVC Holdings es Regular. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en GVC Holdings.

¿Tenéis experiencia laboral en GVC Holdings? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

GVC Holdings recientemente recluta para puestos de trabajo:

PPC Associate

GVC Holdings Preguntas frecuentes