GVO CUENCA

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones GVO CUENCA

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GVO CUENCA?

¿Qué quieres saber sobre GVO CUENCA?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

En esta compañía están requiriendo personal que tenga amplios conocimientos y formación en el área de mantenimiento de vehículos. La entrevista es de pocas preguntas, muy sencillas. Los dueños son personas amables y respetuosas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, qué tal, he trabajado ya para varios concesionarios pequeños como agente de ventas por lo que he ganado experiencia en el área, y en mi último empleo fue terrible ya que trabajé en un concesionario retirado, por lo que las ventas no son como en la gran ciudad, y mi problema era más que todo que cuando pasaba informes a administración no los registraban, y por ende, las comisiones no me llegaban. Buscando en internet me topé con Gvo y me pareció una buena oportunidad así que me gustaría saber qué tal sería trabajar allí y las condiciones de trabajo

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando por internet he encontrado cierta información concerniente a la empresa Gvo Cuenca Sociedad Limitada., según esta información se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, es obligatorio cumplir con satisfacer las necesidades de la empresa.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Gvo Cuenca Sociedad Limitada. Concesionario de automóviles usados. Con excelente ubicacion en Poligono Industrial Campsa, NAV 8, CUENCA, CUENCA. Hasta allí puedes trasladarte por cualquier medio de transporte, incluso en linea de metro, o ubicarnos por nuestra pagina web.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

GVO es una empresa del sector automotor, con muchos años de experiencia en compra y venta de vehículos, servicio de taller mecánico y mantenimiento de coches. Los empleados comentan que ganan buenos salarios, además que las horas de servicio extras son muy bien reconocidas. Son jornadas completas de trabajo con turnos para atención fuera de horarios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa desde hace cuatro años y se encuentra muy contento con sus funciones dentro de la empresa.

Accedió a este puesto de trabajo por su titulación y por la experiencia con la que contaba en el sector.

Desde el primer día la empresa trato de que su incorporación y adaptación al puesto de trabajo fuera fácil y sencilla.

Ofrecen buenas condiciones salariales y la posibilidad de contratos indefinidos a medio plazo.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa GVO CUENCA? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

GVO CUENCA Preguntas frecuentes