GYC ESPACIOS

Calle Jacinto Benavente, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

Opiniones GYC ESPACIOS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GYC ESPACIOS?

¿Qué quieres saber sobre GYC ESPACIOS?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

(eliminado por el administrador) Nos han dejado 13.000€ a deber, le terminamos la tienda ETAM de Alicante y llevamos casi 3 meses detrás de ellos y no pagan.
Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Selena

¿Y cuál es la razón para que no les paguen? ¿No quedaron satisfechos con el trabajo que hicieron, o qué pasó?

Hellraiser
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Cada trabajador de GYC ESPACIOS es ignorado.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Para trabajar en GYC ESPACIOS deberías saber inglés a nivel principiante.
GYC ESPACIOS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
GYC ESPACIOS busca personas sin experiencia.
GYC ESPACIOS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos fuertes de GYC ESPACIOS son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En GYC ESPACIOS trabaja entre 5-10 personas.

Limona

Hola, me ha llamado especialmente la atención que cuentas que los jefes son tóxicos y me gustaría preguntarte, cómo es que lo son? Qué hacen?

P.D: Genial tu nick :D

Hellraiser
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Menuda panda de sinverguenzas

TORIKE

Creo que no estas siendo nada objetivo con tu comentario y me parece que debes explicar antes de insultar de esta manera

chico
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

GYC Espacios es una empresa de construcción y ejecución de proyectos de diseño, creación y rehabilitación de todo tipo de espacios. Uno de sus puesto de trabajo es el de jefe de obra, quien debe dirigir y controlar ejecuciones de obras así como gestionar todo el proceso del proyecto en cuanto a control de calidad, control económico, planificación y ejecución, entre otras funciones.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GYC ESPACIOS
Empresa constructora, es muy buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, trabajo como jefe de obras, y ha sido una gran oportunidad de desarrollo, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

GyC Espacios es una de las principales empresas constructoras del país especializada en la ejecución de obras y proyectos llave en mano. hay un buen ambiente de trabajo, se trabaja cómoda en tu puesto de trabajo ya que esta todo bien colocado a la par que organizado trabaje como peón albañil, buen trato y buena paga ..

¿Sabéis que incentivos ofrece GYC ESPACIOS para Madrid?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de GYC ESPACIOS?

GYC ESPACIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de obra, Jefe de Obra (23.000€ al año)

PRE

En Madrid, Madrid provincia GYC ESPACIOS está buscando un trabajador para el puesto PROJECT MANAGER OBRA con sueldo 32.000€ - 38.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en GYC ESPACIOS? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

GYC ESPACIOS busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra Retail.

La empresa GYC ESPACIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

GYC ESPACIOS Preguntas frecuentes