GYM GESTION

Calle Azafran, 4, Majadahonda, 28222 , Madrid
CIF: A82303801 Teléfono: 913985990

Opiniones GYM GESTION

¿Paga GYM GESTION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GYM GESTION?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gym Gestion es una empresa ubicada en la ciudad de Madrid que cuenta con 21 años de experiencia en el mercado laboral, es una empresa que cuenta con instalaciones y escuelas deportivas, donde ofrecen servicios de perfeccionamiento del deporte, cuentan con un personal altamente calificado para brindar el mejor servicio posible a su clientela, los turnos de trabajo son a jornada completa, el ambiente laboral es excelente y muy dinamico, siempre se aprende algo nuevo y los salarios son de los mas competitivos en el mercado, es necesario tener experiencia previa para ser contratado.

EM

GYM GESTION lleva a cabo una selección para el puesto entrenador de sala polivalente y recepción. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa GYM GESTION . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

GYM GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador de sala polivalente y recepción

GYM GESTION Preguntas frecuentes