Gymcompany Spain

Calificación 2.3/5
MANUEL GIRONA, 69 P 5 PTA 4. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Gymcompany Spain

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Gymcompany Spain?

AMV
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Compre una bicicleta elíptica Nordictrack SE3i el dia 12 de octubre por 450€. Se supone que en 2-5 dias tendría el producto en casa. Pues no fue así, al cabo de una semana llamo para ver que pasa, me dicen que el próximo lunes sin falta saldrá la bici y que me regalan un protector para el suelo por las molestias. La bicicleta seguia sin llegar y después de muchas llamadas me dicen que no tienen stock ( en la web la bici sigue a la venta, ahora cuesta 699€) y me dan alternativas las cuales son más caras y con menos prestaciones. Han pasado 20 dias, he solicitado el reembolso. Ya veremos cómo acaba. El chico que me ha atendido me ha dicho que no van a quitar el producto de su web, que es legal vender un producto que no tienen y luego ofrecer alternativas. A mi me parece que me vendieron un producto a muy buen precio y como ahora a subido quieren q lo cancele para poder venderlo a un precio superior. Vergonzoso.

SMGG
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Servicio Posventa Inexistente. Aunque te remitan un montador pagado, como el aparato venga mal o el montaje no sea el correcto, por muchas veces que les escribas o les llames no se responsabilizan. Te atienden con muy buenas palabras pero luego no hacen nada. Solo obtienes silencio por respuesta.
Recien adquirida una Sole e95, con montaje incluído, además de no dejarla nivelada, y tener ruidos que no son normales, me dan como solución que nivele yo la elíptica, esto no debería ocurrir cuando has pagado el montaje.
Ante la pregunta, si volveria a comprar en este sitio o en la otra tienda que tienen dada de alta con otro nombre pero misma sede social, la respuesta es No. Si valoras tu dinero vete a la otra tienda fitness digital que sí que ofrecen un servicio postventa real, cercano, aportan soluciones.
Huid de Gymcompany salvo que la oferta sea interesante y no dudes en arriesgarte, pero yo no la recomiendo.

Me han dejado abandonado como a otros clientes que se quejan de lo mismo de Gymcompany.

Misma experiencia

Kauldi

Si la elíptica está en garantía y el equipo técnico hizo la instalación no entiendo porque no la nivelan, fuiste a la tienda para hacer tu reclamo personalmente?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Gymcompany Spain?

Anto
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Cinta rota en estructura a los dos años y medio de comprarla
No se hacen cargo. No recomiendo comprar en gymcompany

Polentze

¿Cuando compraste la Cinta te especificaron cuanto duraba la garantía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

La pura verdad
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Empresa nefasta , no supera espectativas

Gentzen

Pero que expectativas dices que no superan?

no compreis en gimcompany
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Gymcompany Spain es: no hay.
Califico los servicios/productos de Gymcompany Spain en: 1.
Hace once meses adquirí esta máquina, (Numero de pedido: GC100069859) y desde el primer día hacia un ruido ensordecedor. Nos hemos puesto en contacto numerosas veces con la empresa y su respuesta ha sido siempre la misma, que nos llamarían para darnos una solución y aun a día de hoy, sigo esperando esa solución. He mandado numeroso email, videos del ruido que hace la máquina y la última opción por la que he tenido que optar, es por denunciarlos. Os aconsejo que no compréis nada aquí porque igual os encontráis con el mismo problema.

Alfredo

Madre mía... Que pena tener que llegar a tanto. ¿Has resuelto alto con lo de la denuncia? Me preocupa que me pueda pasar lo mismo que a ti

jjj
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La experiencia que tuve en GymCompany fue muy mala, no tienen en cuenta el volumen de trabajo que se te adjudica. Preguntas a tus superiores cosas y a veces te responden muy mal. Hay gente muy top! pero en general no tuve buena experiencia.

Regina

Una lástima escucharlo... Quería echar CV allí a ver que tal, pero ahora me lo pienso. ¿Dirías que vale la pena trabajar así sea por un tiempo?

chemi
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Maestros de la mentira y la apropiación indebida
Soy un Jubilado ilusionado con poner al alcance de sus nietos un Gym antes de las vacaciones de Navidad.
Fui empresario y tengo muy presente los valores que deben regir una empresa que aspire a conservar su buen nombre.
Nunca antes había experimentado una compra fallida y tan delirante por Internet a una firma dirigida por un tal (eliminado por administrador) joven que presume de emprendedor de éxito al frente de diferentes marcas dedicadas al mundo Gym. como la aludida aquí; MundoFitnes y Gym Company, etc.
Bien pues este señor debería saber que montar su política empresarial de atención al cliente en la mentira, los silencios y en la apropiación indebida del dinero de sus clientes no es de recibo para nadie y es nefasta para todos, Delito que no le saldrá gratis aunque se parapete detrás de su equipo adiestrado en la mentira y la impunidad de Internet.
Mundo Fitnes lleva un mes dándome largas a una retrocesión de 2184 € que ni tan siquiera responde a una devolución, sino a un desestimiento o anulación de pedido por falta de existencias.
Da igual, las llamadas que hagas o correos que envíes. Si te atienden, sus empleados disponen de un manual de fórmulas amables y de disculpas y sin ningún rubor se comprometen a resolver de inmediato la cuestión. Vana esperanza, verás pasar los días y días y siguen reteniendo tu dinero emplazados en la mentira,sin otro fin que prolongar la situación, sine die.
Y para mi desconsuelo no alcanzo a entender porqué lo hacen, salvo que estén maquinando una suspensión de pagos, (eliminado por administrador) o quiebra.
Avisados estáis yo no tuve esa suerte.

Beraun

Pero ya que fuiste empresario y sabes todas las normativas bajo las cuales se debería regir una empresa, no has pensado en hacer una reclamación o llevarlo a algo judicial si no hay respuestas a tu pedido y ni siquiera devolución del dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No te realizan devolución del importe si te venden productos defectuosos CUIDADO !!

garfild

En serio? Que has comprado en esta empresa? alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

NO RECOMIENDO QUE COMPREN EN ESTA TIENDA !!

oli

Por qué? Mi amiga ha comprado en esta tienda y está satisfechas con las compras.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Experiencia lamentable, no me han realizado la devolución total de bicicleta defectuosa, se han quedado con mi dinero

Rocío

Como es posible? Has devuelto el producto defectuoso y no te han devuleto el dinero? has intentado llamara a esta empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

SON UNOS (eliminado por el administrador) hice una devolución en agosto, tras un mes de llamadas y mensajes sin contestarme, pude por fin que viniesen a retirar el material, pues a día de hoy me siguen queriendo cobrar a través de su financiera que es de la empresa el pago de las cuotas, me han enviado la inclusión en lista de morosos, solo me ha quedado demanda en el Juzgado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

En mi caso todo perfecto aunque confieso que a posteriori vi los comentarios y temblaba.
Adquirí una bicicleta rebook que ponía en STOCK y me asegure (IMPORTANTE) llamando que me confirmaran que si disponían de ese producto.
Por el producto muy contento de momento la verdad y el envió pedida un miércoles o jueves (no se) y servida un lunes en Galicia.
Seguimiento por email con enlace de la empresa de transporte donde veía en todo momento donde estaba.
Eso si la caja llego algo magullada por su manipulación lo que me dio a pensar que algo podría estar tocado en su interior, pero no, por poco.

Lo dicho no puedo poner un pero de momento.
Buena atención y plazo de entrega.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

saber si estais habiertos para pasar por ella a comprar

Fernando

Buenas tardes. A mi me han dcho. que la empresa trabaja en horario corrido. Tengo amigos que han comprado los días entre semana. No sé si trabajan los fines de semana también. Saludos.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Os hemos comprado en vuestra web y el servicio de seguimiento es un desastre. No sabemos cuándo llegará nuestro pedido, tenéis dos teléfonos, uno contesta que no existe y en el otro el contestador. Os hemos enviado varios emails y nada.
Nuestro pedido es GC100066968.
Sois una empresa sería o un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Nuestro pedido es GC100066968.
Sois una empresa sería o un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

ME VEO EN LA OBLIGACION DE COMPARTIR MI DESASTROSA EXPERIENCIA CPON GYM COMPANY SPAIN. TRAS UNA COMPRA REALIZADA EN DICIEMBRE, ESTAMOS CASI 3 MESES DESPUES SIN RECIBIR EL MATERIAL. CASI IMPOSIBLE CONTACTAR CON LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA QUE SOLO SE ESCUDAN TRAS EL CORREO ELECTRONICO DE LOS EMPLEADOS. EL DIRECTOR Y ADMINISTRADOR UNICO, RAFAEL MULLER, DESAPARECIDO A TODOS LOS EFECTOS COMERCIALES Y DE RECLAMACIONES.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Califico la empresa en 1.
Gymcompany Spain debería mejorar: Todo.
Gymcompany Spain es una terrible empresa.
Nefasto, Llevo más de dos meses esperando recibir mi máquina, ya pagada que son 2000€ y no recibo nada (el pazo de entrega ya está sobrepasado). Después de llamar un montón de días quitaron el teléfono y no los podía localizar, buscando buscando encontré otro teléfono y hablé con un chico y no me pudo informar de nada, y me colgaba. He mandado correos a 3 personas de la empresa, y solo recibo un mensaje diciendo: Para temas urgentes pueden contactar: - para asistencia e incidencias a tal correo. No hay trato de ningún tipo he llamado mil veces y les escrito mil correos para que me contesten, es una gestión nula. Después de todo, solo quiero que me digan en que fecha me va a venir la máquina. Pero está claro que no volveré a comprar

PARDILLO QUE COMPRÓ EN GYMCOMP
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Ingresas la pasta y a partir de ahi viene el cachondeo, no contestan los correos, el articulo que había pedido que estaría disponible a partir del 8 de enero, vas a la web y el articulo ha cambiado y estará disponible a partir de dia 15 de enero, vas a la web al día siguiente y ya figura SIN EXISTENCIAS, he mandado mensajes por la web al tio que figura que es el jefe y pasa de contestar, llamas por teléfono y te dan largas..vamos un desastre.

Un saludo a los trabajadores de esta empresa que no tienen culpa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Llevov2 meses esperando devolucion de dinero y me siento engañado

Jonatan

has contactado con ellos? hay que llamar o ir personalmente, creo.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

He realizado una compra con tarjeta viendo las funestas opiniones sobre ustedes,me veo en la obligación de tener que anular el pedido...

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

No recomiendo comprar en esta web. Compré una cinta de correr que marcaba en stock. Despues de una semana esperando me dicen que no la tienen en stock. Me ofrecen otra cinta peor, le digo que no, se corta la llamada y no me vuelven a llamar. Despues de reclamar otra semana mas, me vuelven a llamar y digo que quiero la devolución del dinero. Dos semanas despues aun no me han devuelto el importe. Tuve la suerte de haber hecho el pago con la cuenta de AmazonPay y son ellos los que me han hecho la devolución. El peor servicio que he visto nunca

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenos dias, solo decir, que estoy esperando desde agosto una devolución económica,de un artículo que no recibí por falta de existencias y aún hoy nadie me ha contesta, los comerciales unos incompetentes, los recepcionistas de llamadas peor ..... he enviado todo al correo del director hace dos semanas y aun no he recibido respuesta. jamas compraremos nada a gymcompany . Espero que se ponga la compañía en contacto conmigo. movil.605251324

Gregory

llamales o envia un email. Aqui solo son comentarios de los trabaadores, creo

Plaza

sabeis si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

cinta de correr Bodytone DT-18

Coque
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Les he pagado unos 10.000 Euros y 10 meses después sigo pendiente de recibir material. Siempre con muy buenas palabras van alargando la situación pero los hechos son que no tengo lo que he pagado. Consejo: compra en cualquier otro sitio. Francisco, Jordi, etc., da igual con quién hables, te dicen que lo van a resolver y 10 meses después, sigo sin mi material. Una vergüenza.

Coque
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

(eliminado por administrador) etc., da igual con quién hables, te dicen que lo van a resolver y 10 meses después, sigo sin mi material. Una vergüenza.

Gonzalo

No lo puedo imaginar que esperas ya tanto tiempo. ¿Has intentado contactar con ellos para agilizar un poco el proceso?

Julia María

¿Cuánto tiempo te han dicho que vas a esperar al principio?

Ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Peor imposible. Compré una cinta de correr y después de un mes, me enviaron una que no funcionaba. Después de 6 meses todavía la tengo en casa sin estrenarla y sin una solución a la vista. Me ignoran completamente. Son unos (eliminado por el administrador)

Meritxell

Cómo reaccionaron cuando les contaste eso?

saioa

¿no te pueden sustituir la cinta por una que funcione?

¿Qué quieres saber sobre Gymcompany Spain?

Gymcompany Spain Preguntas frecuentes