Gympass

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Gympass

4.8

¿Cómo funciona Gympass para los gimnasios?

¿Qué quieres saber sobre Gympass?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Quiero saber si constantemente tiene esta empresa muchos candidatos postulándose para formar parte del equipo de Gympass y si realizan pruebas y qué tipo de pruebas son estas las que realizan o a través de qué medio las realizan.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Caterine

hola, se puede contar con algunas capacitaciones al entrar?

Dorian

se aprende mucho en esta emrpesa? hay oportunidades de desarrollo?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La Gympass se dedica a la gestión y explotación de gimnasios además de ofrecer servicios de nutrición y dietética; la compañía ofrece una estupenda capacitación a los nuevos trabajadores para que estos se desenvuelvan bien en el trabajo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, he estado revisando la página web de Gympass y me parece una opción de trabajo interesante y diferente, aunque ya he tenido malas experiencias con empresas disruptivas en el pasado, bien se porque no cumplen lo que prometen o no pagan lo acordado, me gustaría que empleados de la empresa me dieran su opinión sobre las oportunidades de desarrollo profesional, salarios y beneficios que ofrecen. Les agradeceria mucho sus comentarios, los cuales me daran una buena perspectiva de la empresa.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

en caso de haber algún inconveniente con los Junior Operations Analyst en Madrid ¿como es el procedimiento para ponerse en contacto?

En algunas páginas laborales, se ha comentado que esta empresa es de las mejores en el Cuidado de la salud en Madrid. ¿Qué es lo que podéis opinar al respecto?

¿Gympass intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Gympass recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Operations Analyst, Gym Operations Manager - Europe, Content & PR Senior Marketing Manager

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto International Operations Assistant - Gyms Dep.. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Gympass?

PP

Gympass lleva a cabo una selección para el puesto Full Stack Developer en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Madrid, Madrid Gympass busca un trabajador para el puesto Administrative/Finance Assistant. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Gympass busca personas para el cargo de Senior Manager - Client Success (B2B).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gympass. Buscan un CX Specialist - English Native.

Gympass Preguntas frecuentes