Gympass

Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, España CIF: B65596793 Teléfono: +34 931 81 68 21

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Gympass

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como director en Gympass?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Gympass. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
pitusina

Quiero saber si constantemente tiene esta empresa muchos candidatos postulándose para formar parte del equipo de Gympass y si realizan pruebas y qué tipo de pruebas son estas las que realizan o a través de qué medio las realizan.

(eliminado por el administrador)

Caterine

hola, se puede contar con algunas capacitaciones al entrar?

Dorian

se aprende mucho en esta emrpesa? hay oportunidades de desarrollo?

pàola

La Gympass se dedica a la gestión y explotación de gimnasios además de ofrecer servicios de nutrición y dietética; la compañía ofrece una estupenda capacitación a los nuevos trabajadores para que estos se desenvuelvan bien en el trabajo.

Elia

Hola, he estado revisando la página web de Gympass y me parece una opción de trabajo interesante y diferente, aunque ya he tenido malas experiencias con empresas disruptivas en el pasado, bien se porque no cumplen lo que prometen o no pagan lo acordado, me gustaría que empleados de la empresa me dieran su opinión sobre las oportunidades de desarrollo profesional, salarios y beneficios que ofrecen. Les agradeceria mucho sus comentarios, los cuales me daran una buena perspectiva de la empresa.

christian

Me siento muy feliz en este empleo, conozco personas muy carismáticas y agradables todos los días, mis compañeros son muy respetuosos y mantienen una relación muy cordial y profesional conmigo, lo cual, francamente agradezco, soy una persona de pocas palabras y me gusta mucho los ambientes profesionales como lo es en Gympass, el sueldo y horarios son excelentes , estos se adaptan perfectamente a mis necesidades y considero que hay pocas empresas en el mercado laboral que ofrezcan tantas cualidades positivas juntas.

summer

Gympass
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación y estabilidad laboral, es una compañía de software que tiene mucho prestigio y me ha servido mucho el trabajar acá, hay buenos profesionales y buenas formaciones.

Eulalia

Gympass
mi experiencia en este trabajo fue excelente, y la administración fue excelente. Las horas fueron muy flexibles. el ambiente laboral era muy cooperador y muy majo, ha sido la mejor experiencia que he tenido

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en 4 Jobs - Gympass , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!
¿Trabajas en Azul Jobs - Gympass? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.
en caso de haber algún inconveniente con los Junior Operations Analyst en Madrid ¿como es el procedimiento para ponerse en contacto?
En algunas páginas laborales, se ha comentado que esta empresa es de las mejores en el Cuidado de la salud en Madrid. ¿Qué es lo que podéis opinar al respecto?
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Eso no es una buena señal. ¿desde el punto de vista del trabajador - habéis notado el cambio de las condiciones laborales?
chicapichi
Yo no. En mi empresa es sin cambio.
¿Gympass intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Gympass recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Operations Analyst, Gym Operations Manager - Europe, Content & PR Senior Marketing Manager
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto International Operations Assistant - Gyms Dep.. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Gympass?
PP

Gympass lleva a cabo una selección para el puesto Full Stack Developer en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Madrid, Madrid Gympass busca un trabajador para el puesto Administrative/Finance Assistant. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Gympass? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gympass. Buscan un Partners Operations Specialist. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gympass. Buscan un People Ops Analyst.

Opiniones sobre Gympass en las redes sociales

¡Mirad lo que Gympass publicó recientemente en su Twitter!

Preguntas frecuentes