Gynemed slp

SERRANO, 199 28016 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Gynemed slp

¿Ha habido algún aumento reciente en Gynemed slp?

¿Qué quieres saber sobre Gynemed slp?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Llevo años como paciente del Dr. GRANDE y no puedo estar más contenta. El trato es como si fueras de su familia, aparte de que es un profesional como no quedan hoy en día. Se lo recomiendo a todo el mundo. Respetuoso y muy cercano con sus pacientes

Tilton

Así que se trata de un excelente profesional, por otro lado. ¿Qué opinión te merece el centro médico en cuanto a infraestructura e instalaciones?

Me esta tratando el doctor grande también en el hospital san Rafael y es un ginecólogo magnífico.yo me hize el láser Gynemed con él y es lo mejor para las mujeres ue tenemos repetitivas infecciones de orina y también para tratar diversas patologías pero tengamos en cuenta que las repeticiones del tracto urinario cada vez son más frecuentes en mujeres,el te das soluciones.Ánimo a todas a hacerse ese láser y veáis como cambia vuestra vida,además de lubricar mejor y diversas anotaciones.

Carmen

Interesante, el láser Gymened además de servir para tratar infecciones, VPH y corregir algunas patologías ¿también sirve para tratar la sequedad vaginal?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Hay unas largas esperas para la consulta en este centro?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Su página web está en mantenimiento pero hay un modo de pedir cita? Están abiertos?

¿Un empleado puede gozar de bonos o salarios extras por sus esfuerzos en Gynemed slp de Madrid?

¿Qué es lo que más se valora de un Auxiliar de Clínica en esta compañía?

He estado en busca de información acerca de las mejores empresas de cuidado de la salud en Madrid, ¿Alguien podría informar?

¿Gynemed slp sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Pasa algo en la compañía Gynemed slp?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gynemed slp. Buscan un Auxiliar De Clínica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gynemed slp. Buscan un Auxiliar De Clínica.

Gynemed slp Preguntas frecuentes