Gysen Plus

Getafe
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gysen Plus

En Gysen Plus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gysen Plus?

Posible cliente molesto
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Sorprendido con el recibimiento que tuve. Te reciben de mala formas sin previo saludo ni explicaciones. No recurriría nunca a esta empresa debido al trato recibido ya que en caso de incidencia lo más seguro que es no serán para nada resolutivos.
Por suerte en Madrid hay muchas empresas que al menos se interesan por tus necesidades y te reciben de manera profesional

Elixi

¿Podrías decirme exactamente qué problema tuviste con ellos? ¿Estabas interesado en su servicio y ellos no querían atenderte? u otro problema?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Gysen Plus se dedica al mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales, mi esposo tiene mas de dos años trabajando para la empresa y desde el momento que ingresó todo cambio, tiene estabilidad laboral y los compañeros de trabajo son bastante respetuosos. A diferencia de su experiencia laboral pasada, donde su propio jefe era bastante irresponsable y grosero con todo el personal.

Jerlib
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Atención al cliente.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gysen Plus es una empresa que me ha permitido aprender acerca de diferentes procesos y a la vez recibir excelentes beneficios de calidad. Especialmente estabilidad y seguridad laboral que son muy valoradas.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

me siento muy contenta con mi empleo en Gysen Plus, me lo disfruto mucho y aprendo cada día más, todos son excelentes profesionales y hacen que el clima laboral sea muy a gusto y ni hablar de los pagos, son muy buenos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector energético dedicada a instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Servicio de mantenimiento de redes y optimización de los servicios eléctricos. Nuestros servicios abarcan muchas necesidades que podemos suplir. También somos especialistas en climatización y mantenimiento. Esta empresa de multiservicios especializados ofrece una excelente experiencia laboral, buenas condiciones y remuneración. Plazas vacantes para técnicos de aire acondicionado.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gysen Plus dedicados a el mantenimiento de instalaciones eléctricas. Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como electricista, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Completa estabilidad económica y buenas prestaciones gracias a la cartera de clientes que es fiel a la empresa. Ofrecemos variedad de servicios que generan buena rentabilidad y por ende: buena compensación.

Desventajas: pocas oportunidades de crecimiento y falta de actualización de la empresa.

¿Cuáles sitios webs ofrecen capacitaciones para los interesados en el área de Ingeniería y Arquitectura?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Gysen Plus ?

Gysen Plus Preguntas frecuentes