H & H Idrospania Technic

Burriana

Opiniones H & H Idrospania Technic

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa H & H Idrospania Technic?

¿Qué quieres saber sobre H & H Idrospania Technic?

Olics81
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Que horario de trabajo tienen?

Roxy

Yo por mi parte no he podido dar con esa incógnita, si fueras tan amable de compartir cualquier información que consiguieras al respecto te lo agradecería enormemente.

Sheila

Hola, ¿tienes ya respuesta? ¿alguien puede informarme sobre los horarios?

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

He leído que para trabajar en cargos técnicos y en el área de ventas en esta empresa, tienes que acudir a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos, pues para ellos es necesario tener experiencia y conocimientos de inglés.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

H & H Idrospania Technic es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos de fontanería, me gustaría formar parte de esta increíble empresa, tengo experiencia en el área administrativa y creo que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas para seguir creciendo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en Internet me conseguí una oferta de trabajo para vendedor en H & H Idrospania Technic Fabricantes y distribuidores de productos de fontanería, debe tener mínimo dos años de experiencia, ser atento y cordial, tener habilidad para las ventas, facilidad para relacionarse, para formar parte del departamento de ventas, lo publico por si alguien está interesado.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

H & H Idrospania Technic
Fabricación de mecanismos para cisternas y comercialización de productos de fontanería. De la que entraba en mi puesto de trabajo, saludaba a mis compañeros. Me contaban lo que se tenia que hacer y nos poníamos a ello. Lo que mas me gusto es las altas ganancias y ser operaria.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son una empresa dedica a la Fabricación sanitarios de loza, gres, porcelana. Se encuentran en la búsqueda de personal para la producción de materia prima de la empresa, trabajar en la fabricación de cada pieza elaborada.

H & H Idrospania Technic recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DE EXPORTACIÓN, COMERCIAL PARA PAÍSES ÁRABES

No nos creemos los chismes acerca de H & H Idrospania Technic. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

H & H Idrospania Technic Preguntas frecuentes