H t hispanotermica

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones H t hispanotermica

4.3

¿Vale la pena trabajar en H t hispanotermica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre H t hispanotermica?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

H T Hispanotérmica es una empresa la cual brinda servicios de calefacción, climatización y fontanería en general; parece ser que la compañía ofrece cursos formativos de gran calidad para formar de manera adecuada al personal de nuevo ingreso.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi amigo Antonio es técnico instalador trabaja en H t hispanotermica, conversando en el bar sobre su trabajo me dice que el labora jornadas completas y que tiene los fines de semana de descanso que se los dedica al futbol, tiene flexibilidad horaria, a veces trabaja horas extras que son bien pagadas por la Empresa.

que rollo mas gordohas metidomacho

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy laborando en está empresa desde hacen 7 años. Todo lo que sé sobre climatización lo he aprendido con la ayuda del grupo de trabajo de H t hispanotermica. La destreza, capacitación y formación va por cuenta de la administración. Agradezco la oportunidad que me dieron.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa con mucha historia detras de todas las operaciones y procesos que desempeña. Siempre hay algo nuevo que innovar y tiene muchas areas laborales en la qus diferentes profesionales pueden desempeñarse.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tengo años de experiencia en este campo, estudios superiores y diversas especializaciones y con total seguridad puedo recomendar trabajar para esta empresa, el trato es muy respetuoso y la relación muy profesional, me siento a gusto con los beneficios y como empresas son muy responsables en todos los aspectos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

H t hispanotermica
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, trabajamos en la realización de instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y solar, y ha sido una experiencia muy enriquecedora y los sueldos son buenos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa H t hispanotermica
el rubro es la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me reconoce mi trabajo y me ha enseñado los nuevos sistemas de instalaciones.

¿Qué métodos utilizáis en H t hispanotermica para aumentar la inmunidad?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en H t hispanotermica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

H t hispanotermica busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en H t hispanotermica. Buscan un Repartidor.

H t hispanotermica Preguntas frecuentes