Häuser Atelier

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Häuser Atelier

4.7

¿Tu trabajo en Häuser Atelier afecta negativamente a tu bienestar emocional?

Francisco R.
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Es una cuestión de ética profesional... simplemente. Sí. Además cero problemas económicos con esta empresa.

Tobías

que cosa es una cuestion de etica profesional? no entiendo de que hablas

Pedro González
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Conmigo se portan excepcionalmente bien. Soy asesor inmobiliario y siempre han cumplido lo económicamente pactado y también han tenido mucha flexibilidad horaria. Y una cosa que me gustaría destacar es que empecé sin ninguna experiencia ni formación y Häuser Atelier me la ha proporcionado.

Humanamente están muy por encima de otras empresas

Andres

con humanamente te refieres al trato que le dan a sus trabajadores?

Brighid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa con valores, donde la satisfacción del cliente es lo primero.

Es lo primero que nos enseñan a cumplir con la legalidad.

Martina

puedo preguntar por que lo sacas tan de la nada ese comentario? no se si es eso, que no tiene sentido, o si es que no he entendido y ya

Melanie
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan la buena relación con Häuser Atelier, mencionando que cumplen económicamente con los acuerdos y ofrecen flexibilidad horaria. También se destaca que la empresa proporciona formación y oportunidad de ascenso. ¿Alguien puede hablar más sobre las bonificaciones por comisión? ¿Hay otros beneficios adicionales que se ofrecen en Häuser Atelier?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Häuser Atelier busca personas con experiencia.
Häuser Atelier es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
El proceso de selección es rápido.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Häuser Atelier hay bono: por comisión.
En la empresa Häuser Atelier se trabaja: muy bien.
La jornada de trabajo en Häuser Atelier es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Häuser Atelier es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Buena empresa para desarrollar un trabjo de futuro.

Julián Arellano
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Colaboro con ellos en ventas y alquileres, sin problemas a la hora del cobro de mis comisiones. Es muy fácil la comunicación.

Dylan

y no has tenido ningun problema con ellos? porque he leido muchos comentarios negativos sobre esta empresa.

Rafa Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Muy satisfecho con la condiciones. Recomiendo

Aurora

¿Qué negociación, hiciste con ellos, compraste? ¿O son condiciones de arrendamiento de las que hablas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Es una empresa muy fiable

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El servicio que ofrece Häuser Atelier es: bueno.
Häuser Atelier ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de Häuser Atelier es: calidad.

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en Häuser Atelier no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Candela

¿Recomendarias a alguien ambicioso coger un puesto en esta empresa? Llevo tiempo buscando una empresa que valore el trabajo duro y esfuerzo

Julián Arellano
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Sí. las personas que trabajan en esta empresa llevan muchos años.

Candela

conoces a alguien que lleve mucho tiempo trabajando aqui? me serviria mucho consultar algunas cosas a algun veterano de la empresa para ver si meto curriculum aqui

albertdoca
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Colaboro con Häuser Atelier desde finales de 2019. Estoy muy satisfecho por la continua formación y las buenas prácticas además de la profesionalidad.

Selena

Buen día Albert ¿quieres decir que piensas continuar con Häuser Atelier un largo tiempo? ¿cómo describirías el ambiente de trabajo?

Albertdoca

Ésa es mi intención, Serena.

Haize

Hola, ¿podrías comentar un poco acerca del tipo de jornada para agentes inmobiliarios? Parece que es una empresa para permanecer, ¿Hay comisiones por ventas? Gracias

David1995
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Todo lo que se ha nivel inmobiliario lo sé gracia a esta empresa. Estoy muy agradecido, me han convertido en un profesional del sector.

Edda

Que bueno David, debe ser una excelente empresa con un gran equipo de trabajo,

Loren
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

TEngo mucha experiencia a nivel de agencia inmobiliaria. He trabajado en muchas inmobiliarias pero ninguna como esta a nivel profesional. Estratégicamente son punteros con constantes innovaciones.

Leonard

Cuando hablas de innovación de que se trata, recibes entrenamiento y formación a través de cursos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Una empresa con valores humanos sin duda un sitio muy agradable para trabajar

Eneko

Me han comentado que los agentes inmobiliarios son respetados, y que por ello los resultados de su trabajo son positivos. ¿podrías hablar sobre los beneficios que reciben?

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Hola, estoy trabajando en Häuser desde septiembre de 2020. Siempre he recibido el máximo apoyo en mi trabajo. y ánimo en los momento bajos. Para quien no me conozca también he puesto de mi parte siendo organizado e intentando seguir los pasos marcados, lo que se llama disciplina vaya. Gracias a todos por el apoyo y que esto dure lo máximo posible.

mery

Hola buenas! Por lo que entiendo es un buen ambiente de trabajo, ¿qué tipo de apoyo te han dado? suena muy bien.

Nai
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Häuser Atelier

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Estando en la web me topé con la empresa Häuser Atelier leyendo un poco sobre ellos muy interesante la visión y concepto que tienen de trabajo. Una compañía formada por personas que trabaja para personas. En lo que refiere a su jornada comentan el inicio de labor es desde el día lunes hasta el viernes y desde las 10 de la mañana hasta las 14:30pn luego de las 16:00pm hasta las 19:30pm, el fin de semana no se labora.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Häuser Atelier en una agencia de intermediación inmobiliaria del sector de bienes raíces, la cual cuenta con buenas oficinas y un grato entorno de trabajo, entre sus empleados se encuentran los consultores inmobiliarios los cuales reciben una formación profesional avalada por la propia escuela Inmobiliaria Häuser Atelier, las responsabilidades son captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso, realización de estudios de la competencia en la zona asignada, etc.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Häuser Atelier es una empresa excelente dedicada en el área de inmobiliaria. Motiva a sus empleados, supera las expectativas, y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. Puedes localizar la organización en la Calle Goya de Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales comprometidos por sus clientes.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

En Häuser Atelier hay bono: por comisiones.
En Häuser Atelier hay bono: individual
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.
Häuser Atelier es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Formo parte de esta empresa y con una antigüedad de 3 años. Yo estoy muy contento. Estoy en el departamento comercial y me considero bien tratado y valorado.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Häuser Atelier es una empresa especializada en asesoramiento y gestión de inmuebles. Cuento con diez años en este sector como asesora comercial inmobiliaria, y me agradaría bastante formar parte de una empresa de este nivel. Soy responsable, comprometida y proactiva. Si alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales, lo agradecería bastante.

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Pésima empresa. No tienen ni idea de tasación es no dan formación tergiversan la informacion. Pagan a los empleados, tarde y mal .

en las redes

Simplemente falso

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Son Consultores inmobiliarios, tasadores, abogados especialistas en temas inmobiliarios, economistas-fiscales, expertos en marketing, financieros, reformistas, constructores, etc. Lo mejor de formar parte de este equipo son las permanentes formaciones en el área inmobiliaria. Presumen de un equipo de profesionales altamente eficiente, y a la vez comprometidos con la filosofía de empresa, la cual es el servicio al cliente por encima de todas las cosas. Es una de las mejores compañías para las que he trabajado (aunque debo confesar que solo he trabajado para tres). Un gran ambiente de oficina, colegas amistosos. Un empleador que de verdad se preocupa por sus empleados. En general fue una experiencia bastante alentadora.

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Madrid para el sector de la Construcción e inmobiliaria y que aptitudes y competencias son requeridas?

¿Podéis decirme qué experiencia tenéis trabajando en el sector de construcción e inmobiliaria? Me pregunto si suele haber mucha competencia entre los compañeros

¿Cómo los empleados Häuser Atelier organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Häuser Atelier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario Freelance (Para Madrid), Asesor Comercial Inmobiliario Freelance (Madrid), Comercial Inmobiliario

Häuser Atelier busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Häuser Atelier Preguntas frecuentes