H Y M CONGELADOS

CAMINO DO LARANXO A RIOUXA TEIS, 17 33790 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones H Y M CONGELADOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa H Y M CONGELADOS?

¿Qué quieres saber sobre H Y M CONGELADOS?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Nuestra oficina central en Estocolmo, Suecia, es un lugar con una actividad vibrante. Aquí trabajan personas en distintos departamentos, como el de Compras y Diseño, Visual, Interiores, Informática y Marketing para llevar al mundo entero nuestra fantástica moda a precios increíbles.

Algunos de los departamentos y funciones principales de la oficina central también se desarrollan en nuestras oficinas y centros de producción de todo el mundo.

Aquí, puede utilizar su impulso y ambición para poner en marcha nuestro negocio. Lo desafiamos con una gran responsabilidad desde el principio, y si le apasiona explorar nuevas oportunidades dentro de H&M Group, sus posibilidades profesionales son infinitas. Lo alentamos a desarrollarse dentro de su rol o pasar a nuevos roles y responsabilidades en diferentes partes de nuestra organización, en cualquiera de nuestras marcas. Cuando creces, nosotros crecemos.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una empresa la cual se dedica a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera en el ambiente de trabajo buenas pagas ademas de tener una buena prestación a fin de mes , muy recomendable el puesto de empleo.

¿En H Y M CONGELADOS dedicada al sector comercio emplea a mujeres con niños pequeños o este no es un criterio que tomen en cuenta en sus procesos de seleccion?

¿H Y M CONGELADOS protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en H Y M CONGELADOS Vigo:Familiarízate con la pestaña de clientes.
Prepárate para una pregunta sobre las mejores ideas en tu lugar de trabajo anterior / actual.
Renuncia a un gran escote si eres mujer.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa H Y M CONGELADOS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.