H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS

Av. del Alcalde José Aranda, 14, 28923 Alcorcón, Madrid

Opiniones H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS?

¿Qué quieres saber sobre H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS?

Laura Valle
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Estoy formándome como socorrista

Tomass

es muy caro?

Alexia

se busca la gente para trabajar?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa H2O Piscinas e Instalaciones Acuaticas S.L. con sede en Alcorcón, Madrid y 12 años de funcionamiento, Prestan Servicios de Construcción de Piscinas, Mantenimiento Integral, Instalación, Reparación, Servicio Técnico y Socorrismo. Tengo experiencia en instalación y mantenimiento de piscinas y quiero conocer las oportunidades de empleo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS. Mantenimiento, instalacion y explotacion de instalaciones acuaticas. Gestión de instalaciones deportivas. H2o Piscinas E Instalaciones Acuaticas Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. H2o Piscinas E Instalaciones Acuaticas Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Alcalde jose Aranda, 14 - 10 C, ALCORCON, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. H2o Piscinas E Instalaciones Acuaticas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Alguno de los empleados en H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS se despidió por la pandemia de coronavirus?

H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista de piscina

H2O PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS Preguntas frecuentes