Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 3.9/5
Avenida Jorge Vigon, 9 - BJ, Logroño, 26003 , La Rioja
CIF: B26519512
Calificación 3.9/5

Opiniones Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.9

¿Paga Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, estamos enfocados a distintos clientes, los cales son constante y confían en nuestro trabajo y dejan muy buenas ganancias

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Es una empresa que constantemente hace formaciones a sus empleados para entregar un excelente servicios, trbajo en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y me gusta lo que hago y me he desatollado mucho.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Excelente empresa con experiencia en el sector de venta de vestimentas y tocados, además tiene 5 años laborando. Tiene vacantes para vendedora de piso puede acudir a las oficinas centrales para mayores informes.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. Comercio al menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. cuenta con 5 años de experiencia. Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. ubicada en Avenida Jorge Vigon, 9 - BJ, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada, Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocador, Comercio al menor de prendas de vestir. La empresa Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. cuenta con 5 años de experiencia. Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. ubicada en Avenida Jorge Vigon, 9 - BJ, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. Es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que ha pesar del poco año que lleva en el mercado es una de las pocas que ha logrado conseguir un éxito, debidamente por sus trabajadores que han tenido la creatividad de desarrollar una ropa con un buen estilo y que por el precio que tienen debidamente al público al que se dirigen, es por ello que se contrata a personal creativo que pueda diseñar y aparte otro personal específicamente para el área de ventas que serían los que mejor hacen el papel de vendedores y sobre todo que tienen esa conexión con el cliente en todos los aspectos.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Haaftamu Hidalgo Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes