Habitacor Servicios Inmobiliarios

Calle Sevilla, 8, 14003 Córdoba
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Habitacor Servicios Inmobiliarios

¿Paga Habitacor Servicios Inmobiliarios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Habitacor Servicios Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Dar las gracias a Habitacor y en especial a Rafael (eliminado por el administrador),me vendieron el piso en sólo 3 días!!Hoy hemos realizado la venta,en todo momento hemos estado acompañados en el proceso.Enhorabuena por vuestra profesionalidad.

Salvador

Wow, increíble. ¿Quién te ha referido ésta empresa? ¿Qué tal son los precios?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Una gestion totalmente profesional , clara y eficiente

Amade

Hola! Qué consideras que deberían mejorar como empresa? He leído de cerca sus referencias pero aún tengo mis dudas.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

De acuerdo con las opiniones previas sobre Habitacor Servicios Inmobiliarios, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Asesor Inmobiliario en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

FE

En Habitacor Servicios Inmobiliarios continúa el proceso de selección para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tu opinión acerca de la empresa Habitacor Servicios Inmobiliarios puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Habitacor Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes