Habitaka Diseño y Decoración

se.akatibah@ofni
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Habitaka Diseño y Decoración no está verificada

Opiniones Habitaka Diseño y Decoración

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Habitaka Diseño y Decoración.

4.8

¿Quién decora una casa?

¿Qué quieres saber sobre Habitaka Diseño y Decoración?

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Profesionalidad y calidad

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me llamo Juana y me desenvuelvo en el área de diseño de interiores. Me gustaría conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera en Habitaka Diseño y Decoración, donde me interesaría presentar mi CV. Cualquier información al respecto, será de utilidad, os agradezco.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Habitaka Diseño y Decoración es una empresa que se dedica a la decoración y diseño de interiores que se adapta a tu gusto y presupuesto. Si quieres trabajar aquí, es importante que sepas que están solicitando a una secretaria con experiencia y habilidad con el trato de gente.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Habitaka Diseño y Decoración ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

¿La situación en Habitaka Diseño y Decoración se ve mejor o peor que en otras compañías en Gasteiz / Vitoria?