Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios

Avenida del Monte Igueldo, 94 28053 Madrid España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Compramos un terreno lleno de trastos viejos, herramientas, coches desguazados, ruedas, herramientas...
Estábamos preocupados porque, pese a haber entregado la señal, el dueño no retiraba sus escombros y trastos. El de la inmobiliaria nos convenció de que no nos preocuparamos, que era un buen chaval del pueblo y que no tendríamos problema.
Pues bien, mi marido, pese haber firmado la escritura en la notaría, le dio 2 semanas para recoger.
Después de dos semanas, hemos tenido que alquilar un contenedor de obra para quitar todo lo que nos han dejado, trastos inservibles, suciedad y además, han ido haciendo hogueras por el terreno, en el huerto... Quemando objetos que no se han de quemar.
A futuros compradores, no os fieis, que os vacíen de (eliminado por el administrador) las fincas antes de firmar.

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
excelente

Fer - Luis

Hola, ¿podrías comentarme cómo es el trabajo en ella? es que he estad buscando información y no he encontrado mucho. Saludos.

¿Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios funciona en el modo emergencia?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Habitalia siglo xxi servicios inmobiliarios Preguntas frecuentes