HABITALUM

Palau-solità i Plegamans

Opiniones HABITALUM

¿Es HABITALUM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HABITALUM?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona en esta empresa de compraventa, fabricacion, colocacion de estructuras metalicas de aluminio, de acero inoxidable, hierro y colocacion de vidrio. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Habitalum es una de las empresas líder en dar un sinfín solución en el sector del aluminio ofreciendo a sus clientes el mejor de todos los producto a uno de los mejores precio de competitivo, fabricando al igual que instalando los estándares europeos para mantener una excelente calidad tanto como y un diseño innovador siendo así el mejor aliado número uno de arquitectos , constructores, industriales y empresarios este muchos otros. Habitalum cuenta con la mejor tecnología totalmente apropiada para crear, diseñar e innovar cada proyecto que necesiten sus clientes. Se posicionan como una de las mejores empresas líderes y totalmente fiables a nivel industrial integrando el aluminio con diferentes aplicaciones, dando así un valor añadido único en el mercado.
Yo confió totalmente en esta empresa ya que me ofrece un sinfín de productos para la contrición para así llevar acabo cada uno de mis proyectos tanto como actuales y mi proyectos futuros así que si buscas una empresa que te garantiza los mejores materiales para tus proyectos que esperas para contar con sus magníficos servicios tanto como de productos al igual que materiales para cualquier tipo de arquitecto desde los menos exigentes hasta los que mas lo son esta empresa satisface todas tus necesidades

¿HABITALUM proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en HABITALUM ?

HABITALUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

HABITALUM Preguntas frecuentes