Habitat geriatrico

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Habitat geriatrico

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Habitat geriatrico?

¿Qué quieres saber sobre Habitat geriatrico?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tengo entendido que Habitat geriatrico es una empresa dedicada a la asistencia y cuidado de personas mayores, estuve trabajando en un lugar de este mismo sector donde lamentablemente tuve que renunciar, el ambiente de trabajo era muy negativo y las condiciones laborales no eran las indicadas. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Residencia de ancianos en Sevilla, Personal altamente capacitado con la mejor disposición, ambiente dinámico y activo. con un salario que no te puedes perder, además el horario es a conveniencia. No puedes desaprovechar ésta oferta.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Soy cuidadora en la residencia de ancianos, me gusta lo que hago, los cuido con mucho cariño, tengo paciencia pero me llena el hacer algo bueno, buen salario y mas si hago turnos extras, es una pasada, tener buenos momentos con el ambiente y con los ancianos.

¿Tenéis alguna información si Habitat geriatrico intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Habitat geriatrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

TERAPEUTA OCUPACIONAL, Enfermera/o

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Habitat geriatrico ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Habitat geriatrico. Buscan un Fisioterapeuta.

Habitat geriatrico Preguntas frecuentes