Habitat Intermedio

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Habitat Intermedio

3.8

¿El salario medio en Habitat Intermedio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Habitat Intermedio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Buenos profesionales, magnífico trato y asesoramiento con capacidad de respuesta y servicio excepcional
Muchas gracias a Lola y su equipo

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buenos profesionales,magnífico trato y asesoramiento con capacidad de respuesta y servicio excepcional
Muchas gracias a Lola y su equipo

Laura

El estar en buenas manos es fundamental cuando se trata de un inmueble, mi pregunta es en que te asesoraron compraste un piso, casa o alquilaste un inmueble?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Habitat Intermedio ofrece servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy agente inmobiliaria de esta empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de buenos momentos, hay buenos salarios y tengo un ambiente de trabajo bastante agradable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

El objetivo de la empresa es el de la Realizacion por cuenta propia de las siguientes actividades. la promocion, construccion y rehabilitacion de edificios, y la ejecucion de toda clase de obras y la gestion integral de comunidades. etc.
Su actividad entra en el giro de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Por lo tanto las personas que deseen trabajar aquí deberán tener buenos conocimientos acerca de lo que es la empresa.
Se trata de una empresa que su sitio web esta en construcción, esto quiere decir que la empresa, tiene el valor de la mejora continua. No todas las empresas lo tienen.
Se dice que la empresa tiene aproximadamente 21 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muchos años de estar r consolidada dentro de este mercado. Por otra parte no se sabe nada acerca de los horarios de trabajo que tienen dentro de la empresa.
En todos los rankings en los que se encuentran han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habían estado ocupando anteriomente.
No se sabe nada a acerca de las contrataciones que prefieren los empleadores para los empleados actuales.

¿Crees que la estrategia de incentivos de Habitat Intermedio ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

¿Qué estrategias utiliza Habitat Intermedio en Medina de Ríoseco para retener a su personal y contar con una plantilla estable y poder afrontar proyectos a largo plazo?

¿Existe un seguro medico para empleados en Habitat Intermedio? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?

¿Es la ciudad de Medina de Ríoseco un buen lugar para desarrollarse profesionalmente, sin contar con un titulo universitario?

Habitat Intermedio Preguntas frecuentes