HABITAZONE
Calle Clara del Rey, 28, 28002 Madrid, España CIF: B12831939 Teléfono: +34 911 68 01 10 http://www.habitazone.com/

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones HABITAZONE

¿HABITAZONE suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en HABITAZONE?

¿Qué quieres saber sobre HABITAZONE?

Anónimo

He leído todas las críticas sobre la empresa y me gustaría saber si algo ha cambiado? Me hicieron entrevista y estoy dudando

@Anónimo

¿Que es es lo que has leído que te ha hecho dudar? Porque yo la verdad no veo muchos comentarios negativos que parezcan ser ciertos

Anonimo
@Anónimo

Por lo que he visto varios antiguos empleados que no han cobrado, tanto por aquí como por las reseñas de google. Por otro lado, he preguntado a conocidos y me han confirmado ciertas cosas como el tema de comisiones y pagos de nómina atrasadas, aunque no de que le han dejado de pagar.
Aun así Amanda, dudo mucho de la ética por los comentarios leídos.

@Anonimo

Es comprensible que dudes, es normal, pero debes tener en cuenta que a veces muchos comentarios no son ciertos, pueden ser incluso de ex empleados que quieren es desprestigiar. Sin embargo después de haber visto lo que mencionas, no querrás trabajar si tienes la oportunidad?

Anonimo
@Anónimo

Puede ser que sean ex empleados como dices, pero ellos reclaman sus nóminas, no comisiones, bueno alguno también he leído que le deben comisiones, no obstante, consideró que los que se desprestigian es la propia empresa por no atender al derecho del cobro de la nómina.
Y en respuesta a tu pregunta, la respuesta es no. Este mundo del sector inmobiliario al final nos conocemos todos, y tener mala publicidad te condena al fracaso, y yo pase por una situación parecida, que no me pagaron comisiones y tuve que dejar la empresa, entonces no quiero pasar por lo mismo.

@Anonimo

Pero lo que yo digo es, ¿cómo puedes asegurar que sea cierto que no le hayan pagado las nóminas a algunos empleados? Claro que, de ser cierto, entiendo tu posición y pues yo haría lo mismo.

STF

Nos hacían poner buenas reseñas y luego nos maltrataban laboralmente

STF

Todo lo que leo es cierto, a mí me despidieron y tuve que denunciar. No me han pagado lo que se me adeuda y encima con prepotencia por parte de su dueño.
Es lamentable la situación con sus empleados, en 2 años he visto cosas muy desagradables.
No recomiendo para nada trabajar con ella ni para ella

@STF

Si no estoy entiendo mal, trabajaste en esta empresa por mas de 2 años, puertas adentro ¿ que cosas desagradables viste? ilumina a esas personas que de seguro han pensado en enviar su CV.

@STF

Lo primero que para cobrar una comisión tienes que esperar hasta que ellos quieran pagarte, lo Segundo que no te dejan evolucionar como profesional, y para terminar porque te mienten en todo

@STF

Al mentir quieres decir que es en los beneficios como los pagos? y de qué forma no dejan evolucionar? deberías aclarar un poco más eso, para que quede todo claro de como es trabajar allí.

@STF

Pides muchas explicaciones y creo que he sido muy claro.
Te hago una pregunta, si tú trabajas por bien o mal que lo hagas, tu nómina te tienen que pagar verdad? Pues ya está, creo que sobran explicaciones, puesto que lo que piden tantos mis compañeros como yo es la NÓMINA, no comisiones que pagan en B!!! Francisco de la cara

@STF

Pues a mi me parece mucha la agresividad y poca la explicación si te soy sincera. Pero tengo que estar de acuerdo contigo con respecto a lo de la nómina, los pagos se han de respetar sí o sí sin más excusas. ¿Ese Francisco que comentas es el dueño?

@STF

Si es el dueño. No sé si es agresivo o no, pero la situación mia y de muchos compañeros que seguimos esperando que nos paguen, y sin dar la cara ni respuesta, es muy humillante. No sé cómo respondería usted a una situación como la nuestra, cuando lo único que pedimos son nuestras nóminas, NADA MAS

@Infame

Porque es una empresa dirigida por una persona mala

@Infame

Hola,¿ podrías ampliar tu comentario acerca de la empresa? ¿Tuviste mala experiencia alquilando con ellos? ¿No cumplieron? Agradezco una explicación que ayude a saber un poco más de la empresa.

@Infame

Trabaje allí hasta verano y menos mal que una persona de gerencia de allí cumplió (eliminado por administrador), pero en cuanto llego el dueño todo se fue al trasto. Malos modos, mentiras, quiere ser amigo nuestro mientras manda despedir gente,etc…. Podría estar así mucho tiempo porque durante el tiempo que trabaje, que fueron muchos, me hicieron una tras otra

@Infame

Da la impresión de que el dueño estuvo fuera mucho tiempo y esa persona de la gerencia que mencionas y el administrador ha borrado, te ayudo mucho ¿te fuiste de la agencia o te despidieron?

@Infame

Salte de la quema pero sigo estando muy dolido porque no me han pagado comisiones de ventas mias. El único que me ayudo y me dio pena irme fue por una persona

@Infame

Pos nada que gracias por responderme, ¿Quién es es persona que te ayudó? Digo si se podría saber.

Ex empleada

Estoy en la misma situación. Desde que me despidieron estoy esperando que me paguen las nóminas del mes. Esta empresa “Grupo Habitazone” solo hace (eliminado por el administrador) y su dueño (eliminado por administrador) puede llegar a manchar tu nombre profesional por tal de venderse el y su empresa. Es una pena que familias pasen penurias por este hombre porque para cobrar una comisión tienes que llorarle y ni por esas. No cuidan a sus empleados

@Ex empleada

Otro exempleado a quien le deben dinero, ya parece un modus operandi del propietario ¿desde cuándo le deben dinero? ¿cree que hay otros exempleados a quien adeudan dinero?

Ex empleada
@Ex empleada

Solo tienes que leer lo que ponen otra personas como yo. Y si lees las reseñas en google podrás comprobarlo

Axel
@Ex empleada

Hola, mi primera vez de pasar por acá y si efectivamente leí lo que ponen otras personas como tú, ¿Las reseñas en Google es lo mismo de los comentarios?

JBJ

Siguen sin pagar, mis compañeras y yo estamos desesperadas por que nos paguen desde hace 2 meses!! Mentiras y mentiras desde gerencia

Victoria
@JBJ

Hola, es lamentable que estén pasando por esto, que tipo de excusas le dan para no pagarles?

@JBJ

Que no pueden pagar, pero siguen contratando a gente!! Es indignante porque el dueño te regala los oídos y lo único que hace es mentir

Chucho
@JBJ

Vale pero que no tiene sentido esto que decís, si trabajas y estás contratado se paga, ¿Ya te pagaron? ¿Y como es eso que te regala los oídos?

@JBJ

Pues que te dicen que tienen un proyecto muy bueno con muchos euros de por medio, que han contratado a tal y cual que son buenisimos (que lo son) pero cuando las cosas no se hace como el dueño quiere los despide, no les paga y dicen que son lo peor.
En mi caso no me han pagado, y creo que al director y a mis compañeros tampoco. Los últimos días que estuve no hacían más que llamar reclamando facturas impagadas

Manacho
@JBJ

Una pregunta, ¿encontraste alguna ventaja en la empresa? ¿Te han despedido? La verdad es que si una empresa contrata personal es para hacer lo que los jefes pidan. ¿No te parece?

Ex empleado

Soy un ex empleado que me han dejado a deber dinero de nómina, me echaron y lo único que recibo son evasivas por parte del dueño. Te regala los oídos y te (eliminado por el administrador) porque es inhumano que te deje a deber un dinero que es tu trabajo, no comision, tú trabajo que él se ha beneficiado!!!

Pepe
@Ex empleado

¿cuánto tiempo ha pasado desde que te despidió? ¿crees que no volverás a recibir ese dinero? Podría valer la pena ir a la policía.

@Ex empleado

En primer lugar el equipos de trabajo vque había no ha generado en 5 meses nada mas que una venta. Por supuesto que con el equipo actual , ya se están generando ventas, y podremos atender al tal Pepe , que no existe en la empresa. No hay ningún Pepe. Nunca está empresa ha dejado de pagar a ningún empleado y ninguno se quedará con cobrar NUNCA.
Muchas gracias

nick eliminado
@Ex empleado

Esta claro que NUNCA se ha quedado nadie sin cobrar y nunca se quedará ningún empleado sin cobrar

Pepe

Pero no pretendo trabajar allí. ¿Qué dices? Acabo de entrar a leer reseñas y me he encontrado con esta y sólo he pedido más detalles por curiosidad. Su actitud defensiva indica que tal vez tenga algo que ocultar.

@Ex empleado

Si es así, y como dice, nos va a pagar, hágalo, pero hágalo YA!!!

@Ex empleado

Y por supuesto, y se puede demostrar, los últimos meses se han hecho más de una venta, y durante el año el facturado también lo puedo demostrar!! Y aunque se hubiera hecho una venta, no se puede (eliminado por el administrador) a la gente

@Ex empleado

Espero ver mi dinero solo digo eso

@Ex empleado

Hola, estoy leyendo todo lo que dicen y me impacta que no les hayan pagado, cuanto tiempo tienen en esta situación?

Va para 3 meses, con unas navidades de por medio

@Ex empleado

Tres meses es tiempo más que suficiente para que le cancelen al hombre todo lo que le adeudan, fíjense que paso navidades sin su dinero, ¡PAGUENLE YA! dejen de dar tantas vueltas y dar pretextos.

Clienta

Un servicio regular es poco decir.

Gonzalo
@Clienta

Te refieres a que el servicio que brinda Habitazone es bueno?

Ana
@Clienta

entonces dinos más que "regular"

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Llevan muchos años en el negocio. Son muy profesionales

más de 10?

cuántos años han pasado ya?

gerencia

No entendemos la frase

Tenemos tenemos muchos asesores con mucha experiencia y muy cualificados

stèphanie
@gerencia

Tampoco la leo, ¿De que frase dices no entender?

David

Entré a trabajar como Asesor Inmobiliario con ellos este verano. Me dijeron que si lo hacía bien me renovarían una vez pasado el verano...todo mentira. La realidad es que estuve trabajando completamente solo en la oficina durante el verano y el 1 de septiembre cuando volvieron de sus vacaciones, me dieron la patada y a la calle. Y lo peor de todo , es que todavía no me han pagado mi sueldo de agosto y por supuesto tampoco el finiquito.

Lidia
@David

Dijeron que si lo hacías bien te renovarían el contrato una vez pasado el verano, al parecer no lo hiciste bien, aunque estuviste solo trabajando todo el verano ¿qué explicaciones te dieron para no renovarte el contrato?

Francisco
@David

Buenas noches David, ya hace mucho tiempo que se pagó tu finiquito.
La dirección de la empresa en comité de dirección, tomó la decisión de que no siguieras en el trabajo.
Lo sentimos, entendemos que deberías quitar la reseña del impago. Gracias

Lidia
@Francisco

¿Así que estaba mintiendo sobre el impago desde el principio? ¿Le pagaste todo a tiempo? Menos mal que has venido a informar, porque ya estaba pensando lo peor sobre el Habitazone.

Gerencia
@David

No hablemos de mentiras, creo son palabras para no utilizar, con todo mi cariño Lidia. David ya no está con nosotros, merece nuestro respeto. Y nosotros queremos mantener nuestra política de respeto hacia todo el mundo. Aunque se tomase la decisión de que no siguiera en la empresa.

Carluxi
@Gerencia

Realmente lo mejor es cuando todo es sin mentiras, pero hablarla tampoco tan mal, es afrontar y por supuesto que está muy bien el respeto para cada quien.

Es cierto

Francisca

Excelente equipo de profesionales te ayudan en todo lo que esté a su alcance ya sea para vender tu piso o comprarlo yo he vendido mi piso y contenta.

Ana María
@Francisca

Hola, puedes decir cuánto tiempo les llevo vender tu piso? Estas contenta con el precio?

Bianca
@Francisca

Entonces es verdad que el trato es muy profesional y saben resolver todas las dudas?

Excelente equipo buen trato con el cliente te ayudan en todo las dudas que tengas y muy profesionales.

wail

Hola, ofrecen pisos solo en la zona de Madrid o en todo el pais?

(eliminado por el administrador)

Irene

¿En qué forma perjudican al trabajador? por favor, explica los detalles.

Kenza

HABITAZONE es una empresa que nace con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes en el ámbito inmobiliario. Esta empresa queda ubicada en la Calle Clara del Rey, 28, 28002 Madrid, a la cual puedes acceder fácilmente en coche y también puedes contactar por los distintos medios que aparecen en su página.

Amaia

HABITAZONE es una Agencia inmobiliaria, tengo cinco meses trabajando para la empresa y ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. Actualmente tienen un proceso de selección abierto para el departamento de ventas.

david

¿Estáis satisfechos con lo que podéis ganar como asesores inmobiliarios? hay comisiones por venta?

Aixa

HABITAZONE
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, y desarrollarme, he leído que es una emrpesa con buena gente pero que el servicio es muy caro, sera asi? quiero informarme bien de la empresa y por eso piso vuestra ayuda.

Alan

Siempre quise trabajar en HABITAZONE, me ha gusta el respeto, la comunicación y planificación de las responsabilidades para cada agente inmobiliario, excelente el horario y salario, muy buenas relaciones entre el empleado y jefe.

Wolfy

HABITAZONE (inmobiliaria) Trabaje con esta empresa un par de meses en los cuales necesitaba currar un poco ( estudio) es un empleo perfecto para ello ya que la flexibilidad horaria es muy buena, trabaje como asesor inmobiliario.

Vicent

Son una agencia inmobiliaria que ofrece servicios de venta o alquiler de pisos en Madrid y decoración de interiores, financiación y gestión de inmuebles. Donde trabaje por mas de 10 meses como asesor inmobiliario, buenos compañeros buenas pagas, bonos por metas geniales, muy recomendable el empleo y la empresa.

¿Qué oportunidades tienen los extranjeros para trabajar en la empresa HABITAZONE?
Hola amigos! Supongo que puedo encontrar aquí personas experimentadas en construcción e inmobiliaria y por eso quería preguntar si opináis que es un sector con grandes posibilidades de desarrollo profesional. ¡Apreciaré cada respuesta!
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma
Kerman
Pienso que así puede ser... Pero vamos a ver.
¿HABITAZONE también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

HABITAZONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario, Consultor/a Inmobiliario, Asesor Inmobiliario (15.000€ - 36.000€ al año)
¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en HABITAZONE ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en HABITAZONE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en HABITAZONE es
La dirección del sitio web es http://www.habitazone.com/. Revisa la dirección web y más información sobre HABITAZONE.
¿Los empleados recomiendan trabajar en HABITAZONE?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en HABITAZONE. Revisa más reseñas sobre el trabajo en HABITAZONE.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nfo@habitazone.com, +34 911 68 01 10. Revisa las formas de contactar con HABITAZONE.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de HABITAZONE?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en HABITAZONE. Revisa más opiniones sobre la situación en HABITAZONE.