HABITAZONE

Calle Clara del Rey, 28, 28002 Madrid, España CIF: B12831939 Teléfono: +34 911 68 01 10

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones HABITAZONE

¿En HABITAZONE proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Positivo (4)
Neutro (30)
Negativo (20)
nick eliminado

Imposible hacer las cosas peor, sin pagar a lo@s emplead@s y con desinformación constante. Lo peor de todo es que lleva tiempo haciendo lo mismo. Que este señor siga con su empresa como si nada con tantísimas nóminas sin pagar asusta... y mucho

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
nick eliminado

7 meses esperando que paguen las nóminas adeudados por ese impresentable, prepárese Francisco y Carlos porque esto ha llegado al límite

@nick eliminado

No hay descalificativo para esas personas!

Ex trabajadora

Es gracioso, ponen una reseña de hace un mes diciendo que han vendido el piso con ellos, y los ex trabajadores seguimos sin cobrar!! Y hace más de 6 meses. Como se puede ser así? Y no un trabajador sin cobrar sino más de 5, y lo peor es que sin cobrar NÓMINA, no comisiones porque de eso ni hablamos. Francisco deje de mentir y (eliminado por el administrador) y pague

Ex trabajadr

Una vergüenza el trato y la desinformación por parte de (eliminado por el administrador) la frustración de que te deban dinero por un trabajo realizado es una sensación sumamente frustrante. (eliminado por el administrador)

@Ex trabajadr

Es indignante el trato por parte del dueño

Perjudicado

Siguen con los engaños, ahora ponen una reseña buena y haciendo mención a una persona a la que ha criticado el dueño y descalificado que ese chaval debería saber que es lo que ha dicho de él!! Eso no es una empresa sería, empezando por Francisco, el dueño. La justicia debería hacer algo con esta persona, que por cierto a mí también me amenazó

Ex empleado

Esta empresa se quedan con reservas, y el dinero de esas reservas la usan para pagar, pero no para pagar a sus ex empleados, sino miles de deudas!!

@Ex empleado

Porque tiene sentido el comentario?.
Porque no pone su nombre. Borren esa reseña falsa y de cobardes

@Ex empleado

Tiene sentido porque es la verdad, usan las reservas para cubrir gastos y (eliminado por administrador) , incluidas las nóminas de los empleados que trabajan en ese momento, no a los que han echado a la calle. Y el único cobarde es el (eliminado por administrador) , y es al que deberían de borrar!! Y el único nombre que tiene que aparecer es (eliminado por administrador)

@Ex empleado

Lean las reseñas de google, lean lo que pone algunas personas afectadas!! Es una vergüenza, es cierto que usan las señales para cubrir otros gastos!!

Anomimo

Es una pena que este (eliminado por el administrador) tenga a tantas familias como nos tiene, sin cobrar, nos despide, sin decírnoslo a la cara si quiera. Compañeros/as que también despidió sin cobrar sus nóminas, de verdad, sin palabras. No recomiendo para nada esta empresa y a su dueño debería estar en la cárcel

@Anomimo

Son muchas personas afectadas

Anónimo

Calle Victor Serna 19, por si alguien quiere encontrarlo!! Francisco Mata Cuesta

Anónimo

Hasta cuando Francisco nos vas a tener sin cobrar nuestras nóminas? Hasta cuando? Personas viviendo de alquiler en una habitación, con pagos que afrontar de esos alquileres, familias, etc….. hasta cuando? Porque es tan miserable?

Hasta cuando?

(eliminado por el administrador)

Seguimos igual

Anónimo

Por desgracia ya somos muchos los que no aguantamos más!! A mí también me deben dinero, pero la diferencia es que yo me encontré amenazas por parte de ese (eliminado por el administrador) que es el dueño.
Por favor, no dejéis que siga actuando así a esas persona. Soy consciente de que trabajadores han tenido que pedir ayuda para pasar estas navidades, trabajadores con hijos!! Es indignante y humillante

@Anónimo

Dime quién eres y smfine a la cara si has tenido amenazas de alguien de la empresa.
Falso. Eliminen está reseña

@Anónimo

Es increíble que encima se ofenda!! De la cara usted, ante la justicia y ante todas las familias a las que no ha pagado sus nóminas, de verdad es indignante!!!
Le pediría al administrador que no eliminara nada de lo que se escribe porque no hay mayor insulto que el que las personas damnificadas estemos reclamando desde cualquier sitio que podamos para que nos pague NÓMINAS!!

Otro ex

Este (eliminado por el administrador) tiene ya un bagaje, nosotros no somos los primeros a los que deja sin pagar, no tiene ningún miramiento ni escrúpulos, por desgracia el dueño ha dejado en la calle y sin pagar ha muchas familias, pero luego cuando hablas con él se cree que es Paquito Job!! IMPRESENTABLE tanto él como el llavero que lo acompaña y es el administrador

El empleador HABITAZONE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué HABITAZONE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre HABITAZONE - posición en el ranking de empresas

Su conducta se ha ganado la fama

Perjudicado

Si quieres que te engañen, te utilicen, trabajar sin cobrar, es la empresa ideal. En mi breve paso, no he conocido a un sólo trabajador al que le hayan pagado todo... impresionante!

@Perjudicado

Toda la razón

nick eliminado

No puede ser que unas 10 personas estén esperando desde octubre a cobrar sus nóminas!! VERGONZOSO!! Y lo peor de todo es que nos sentimos desprotegidos, familias sin cobrar, sin Poder hacer frente a pagos de alquileres o hipotecas y encima haber hecho frente a meses de gastos por haber trabajado para esa “persona” FRANCISCO MATA

Carmen
@nick eliminado

que fuerte!.. ¿crees que tengas manera de solucionar esta situacion? quizas podrias recurrir a abogados.

@nick eliminado

No se quién es Nick, porque en la empresa no hemos tenidos ningún Nick

Xxx

Francisco (eliminado por el administrador), PAGA A LOS QUE DESPIDES!! Eres una persona embustera, aprovechada, (eliminado por el administrador) etc… en definitiva eres una alimaña

@Xxx

¿Pero qué es lo que ha pasado? ¿No has intentado contactar a las autoridades? En vez de estar insultando, deberías tomar medidas serias

@Xxx

Las medidas se han tomado, pero el problema es que la justicia es muy lenta, y no te paga las facturas, entonces lo único que quedar es que la gente sepa qué tipo de empresa es y por quien está dirigida

@Xxx

No digo que hayas hecho mal en hacerlo público, que estoy de acuerdo contigo que las empresas deberían respetar los pagos como si fuesen sagrados. Pero digo que a lo mejor vale la pena considerar asistencia legal... A mí me ha pasado ya varias veces que nunca terminan pagándome, ¿no crees que valga la pena?

@Xxx

Estoy en ello pero como digo es lento todo el procedimiento, por desgracia!!

@Xxx

Ya entiendo... Debes de estar sintiendo mucha impotencia. ¿Has tratado de ir a encarar en persona al hombre? A veces es la única manera

@Xxx

Dan ganas no te voy a mentir, pero creo que debería ser la justicia quien pusiera en su sitio a esta persona!! Soy consciente y conocedora de que a ese “persona” lo van a encontrar

@Xxx

Pues yo la verdad no creo que sea mala idea, es muy fácil ignorar llamadas y mails, pero cuándo alguien se te encara no hay para donde correr. Además, ir a encararlo no significa que vayas a dejar a un lado las medidas legales, simplemente para presionar en mi opinión. A esta gente no hay que dejarles salirse con la suya!

@Xxx

Pues llevas razón para qué negarlo!!! Muchas gracias por el consejo

Resumen

No pagan a sus empleados!!! (eliminado por administrador)

Resumen
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de HABITAZONE son: Pagos impuntual.
No me gusta mi trabajo.
(eliminado por administrador)

Anónimo

He leído todas las críticas sobre la empresa y me gustaría saber si algo ha cambiado? Me hicieron entrevista y estoy dudando

@Anónimo

¿Que es es lo que has leído que te ha hecho dudar? Porque yo la verdad no veo muchos comentarios negativos que parezcan ser ciertos

@Anónimo

Por lo que he visto varios antiguos empleados que no han cobrado, tanto por aquí como por las reseñas de google. Por otro lado, he preguntado a conocidos y me han confirmado ciertas cosas como el tema de comisiones y pagos de nómina atrasadas, aunque no de que le han dejado de pagar.
Aun así Amanda, dudo mucho de la ética por los comentarios leídos.

@Anonimo

Es comprensible que dudes, es normal, pero debes tener en cuenta que a veces muchos comentarios no son ciertos, pueden ser incluso de ex empleados que quieren es desprestigiar. Sin embargo después de haber visto lo que mencionas, no querrás trabajar si tienes la oportunidad?

@Anónimo

Puede ser que sean ex empleados como dices, pero ellos reclaman sus nóminas, no comisiones, bueno alguno también he leído que le deben comisiones, no obstante, consideró que los que se desprestigian es la propia empresa por no atender al derecho del cobro de la nómina.
Y en respuesta a tu pregunta, la respuesta es no. Este mundo del sector inmobiliario al final nos conocemos todos, y tener mala publicidad te condena al fracaso, y yo pase por una situación parecida, que no me pagaron comisiones y tuve que dejar la empresa, entonces no quiero pasar por lo mismo.

@Anonimo

Pero lo que yo digo es, ¿cómo puedes asegurar que sea cierto que no le hayan pagado las nóminas a algunos empleados? Claro que, de ser cierto, entiendo tu posición y pues yo haría lo mismo.

@Anónimo

Efectivamente este mundo inmobiliario es pequeño y al final nos conocemos todos, confirmado que, al menos, han dejado a 5 personas sin cobrar las nóminas de octubre, noviembre, diciembre……. Poco más que decir

@Anonimo

Entiendo, pero bajo ese mismo concepto de que el círculo es pequeño no entiendo como pueden dejarse manchar el nombre por algo que para una inmobiliaria no debe representarle absolutamente nada.

@Anónimo

Porque (eliminado por administrador) se cree que está por encima de todos!! Lo peor es que se ríe de la gente a la que despide con los que se quedan!!

STF

Nos hacían poner buenas reseñas y luego nos maltrataban laboralmente

STF

Todo lo que leo es cierto, a mí me despidieron y tuve que denunciar. No me han pagado lo que se me adeuda y encima con prepotencia por parte de su dueño.
Es lamentable la situación con sus empleados, en 2 años he visto cosas muy desagradables.
No recomiendo para nada trabajar con ella ni para ella

@STF

Si no estoy entiendo mal, trabajaste en esta empresa por mas de 2 años, puertas adentro ¿ que cosas desagradables viste? ilumina a esas personas que de seguro han pensado en enviar su CV.

@STF

Lo primero que para cobrar una comisión tienes que esperar hasta que ellos quieran pagarte, lo Segundo que no te dejan evolucionar como profesional, y para terminar porque te mienten en todo

@STF

Al mentir quieres decir que es en los beneficios como los pagos? y de qué forma no dejan evolucionar? deberías aclarar un poco más eso, para que quede todo claro de como es trabajar allí.

@STF

Pides muchas explicaciones y creo que he sido muy claro.
Te hago una pregunta, si tú trabajas por bien o mal que lo hagas, tu nómina te tienen que pagar verdad? Pues ya está, creo que sobran explicaciones, puesto que lo que piden tantos mis compañeros como yo es la NÓMINA, no comisiones que pagan en B!!! Francisco de la cara

@STF

Pues a mi me parece mucha la agresividad y poca la explicación si te soy sincera. Pero tengo que estar de acuerdo contigo con respecto a lo de la nómina, los pagos se han de respetar sí o sí sin más excusas. ¿Ese Francisco que comentas es el dueño?

@STF

Si es el dueño. No sé si es agresivo o no, pero la situación mia y de muchos compañeros que seguimos esperando que nos paguen, y sin dar la cara ni respuesta, es muy humillante. No sé cómo respondería usted a una situación como la nuestra, cuando lo único que pedimos son nuestras nóminas, NADA MAS

@Infame

Porque es una empresa dirigida por una persona mala

@Infame

Hola,¿ podrías ampliar tu comentario acerca de la empresa? ¿Tuviste mala experiencia alquilando con ellos? ¿No cumplieron? Agradezco una explicación que ayude a saber un poco más de la empresa.

@Infame

Trabaje allí hasta verano y menos mal que una persona de gerencia de allí cumplió (eliminado por administrador), pero en cuanto llego el dueño todo se fue al trasto. Malos modos, mentiras, quiere ser amigo nuestro mientras manda despedir gente,etc…. Podría estar así mucho tiempo porque durante el tiempo que trabaje, que fueron muchos, me hicieron una tras otra

@Infame

Da la impresión de que el dueño estuvo fuera mucho tiempo y esa persona de la gerencia que mencionas y el administrador ha borrado, te ayudo mucho ¿te fuiste de la agencia o te despidieron?

@Infame

Salte de la quema pero sigo estando muy dolido porque no me han pagado comisiones de ventas mias. El único que me ayudo y me dio pena irme fue por una persona

@Infame

Pos nada que gracias por responderme, ¿Quién es es persona que te ayudó? Digo si se podría saber.

Ex empleada

Estoy en la misma situación. Desde que me despidieron estoy esperando que me paguen las nóminas del mes. Esta empresa “Grupo Habitazone” solo hace (eliminado por el administrador) y su dueño (eliminado por administrador) puede llegar a manchar tu nombre profesional por tal de venderse el y su empresa. Es una pena que familias pasen penurias por este hombre porque para cobrar una comisión tienes que llorarle y ni por esas. No cuidan a sus empleados

@Ex empleada

Otro exempleado a quien le deben dinero, ya parece un modus operandi del propietario ¿desde cuándo le deben dinero? ¿cree que hay otros exempleados a quien adeudan dinero?

@Ex empleada

Solo tienes que leer lo que ponen otra personas como yo. Y si lees las reseñas en google podrás comprobarlo

Axel
@Ex empleada

Hola, mi primera vez de pasar por acá y si efectivamente leí lo que ponen otras personas como tú, ¿Las reseñas en Google es lo mismo de los comentarios?

JBJ

Siguen sin pagar, mis compañeras y yo estamos desesperadas por que nos paguen desde hace 2 meses!! Mentiras y mentiras desde gerencia

Victoria
@JBJ

Hola, es lamentable que estén pasando por esto, que tipo de excusas le dan para no pagarles?

@JBJ

Que no pueden pagar, pero siguen contratando a gente!! Es indignante porque el dueño te regala los oídos y lo único que hace es mentir

Chucho
@JBJ

Vale pero que no tiene sentido esto que decís, si trabajas y estás contratado se paga, ¿Ya te pagaron? ¿Y como es eso que te regala los oídos?

@JBJ

Pues que te dicen que tienen un proyecto muy bueno con muchos euros de por medio, que han contratado a tal y cual que son buenisimos (que lo son) pero cuando las cosas no se hace como el dueño quiere los despide, no les paga y dicen que son lo peor.
En mi caso no me han pagado, y creo que al director y a mis compañeros tampoco. Los últimos días que estuve no hacían más que llamar reclamando facturas impagadas

Manacho
@JBJ

Una pregunta, ¿encontraste alguna ventaja en la empresa? ¿Te han despedido? La verdad es que si una empresa contrata personal es para hacer lo que los jefes pidan. ¿No te parece?

Ex empleado

Soy un ex empleado que me han dejado a deber dinero de nómina, me echaron y lo único que recibo son evasivas por parte del dueño. Te regala los oídos y te (eliminado por el administrador) porque es inhumano que te deje a deber un dinero que es tu trabajo, no comision, tú trabajo que él se ha beneficiado!!!

Pepe
@Ex empleado

¿cuánto tiempo ha pasado desde que te despidió? ¿crees que no volverás a recibir ese dinero? Podría valer la pena ir a la policía.

@Ex empleado

En primer lugar el equipos de trabajo vque había no ha generado en 5 meses nada mas que una venta. Por supuesto que con el equipo actual , ya se están generando ventas, y podremos atender al tal Pepe , que no existe en la empresa. No hay ningún Pepe. Nunca está empresa ha dejado de pagar a ningún empleado y ninguno se quedará con cobrar NUNCA.
Muchas gracias

@Ex empleado

Esta claro que NUNCA se ha quedado nadie sin cobrar y nunca se quedará ningún empleado sin cobrar

Pepe

Pero no pretendo trabajar allí. ¿Qué dices? Acabo de entrar a leer reseñas y me he encontrado con esta y sólo he pedido más detalles por curiosidad. Su actitud defensiva indica que tal vez tenga algo que ocultar.

@Ex empleado

Si es así, y como dice, nos va a pagar, hágalo, pero hágalo YA!!!

@Ex empleado

Y por supuesto, y se puede demostrar, los últimos meses se han hecho más de una venta, y durante el año el facturado también lo puedo demostrar!! Y aunque se hubiera hecho una venta, no se puede (eliminado por el administrador) a la gente

@Ex empleado

Espero ver mi dinero solo digo eso

@Ex empleado

Hola, estoy leyendo todo lo que dicen y me impacta que no les hayan pagado, cuanto tiempo tienen en esta situación?

Va para 3 meses, con unas navidades de por medio

@Ex empleado

Tres meses es tiempo más que suficiente para que le cancelen al hombre todo lo que le adeudan, fíjense que paso navidades sin su dinero, ¡PAGUENLE YA! dejen de dar tantas vueltas y dar pretextos.

@Ex empleado

Y cuando tiene pensado pagarnos? Porque hace más de 3 meses que nos hecho y no tenemos respuesta ninguna!!

Clienta

Un servicio regular es poco decir.

Gonzalo
@Clienta

Te refieres a que el servicio que brinda Habitazone es bueno?

Ana
@Clienta

entonces dinos más que "regular"

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Llevan muchos años en el negocio. Son muy profesionales

más de 10?

cuántos años han pasado ya?

gerencia

No entendemos la frase

Tenemos tenemos muchos asesores con mucha experiencia y muy cualificados

stèphanie
@gerencia

Tampoco la leo, ¿De que frase dices no entender?

David

Entré a trabajar como Asesor Inmobiliario con ellos este verano. Me dijeron que si lo hacía bien me renovarían una vez pasado el verano...todo mentira. La realidad es que estuve trabajando completamente solo en la oficina durante el verano y el 1 de septiembre cuando volvieron de sus vacaciones, me dieron la patada y a la calle. Y lo peor de todo , es que todavía no me han pagado mi sueldo de agosto y por supuesto tampoco el finiquito.

Lidia
@David

Dijeron que si lo hacías bien te renovarían el contrato una vez pasado el verano, al parecer no lo hiciste bien, aunque estuviste solo trabajando todo el verano ¿qué explicaciones te dieron para no renovarte el contrato?

Francisco
@David

Buenas noches David, ya hace mucho tiempo que se pagó tu finiquito.
La dirección de la empresa en comité de dirección, tomó la decisión de que no siguieras en el trabajo.
Lo sentimos, entendemos que deberías quitar la reseña del impago. Gracias

Lidia
@Francisco

¿Así que estaba mintiendo sobre el impago desde el principio? ¿Le pagaste todo a tiempo? Menos mal que has venido a informar, porque ya estaba pensando lo peor sobre el Habitazone.

Gerencia
@David

No hablemos de mentiras, creo son palabras para no utilizar, con todo mi cariño Lidia. David ya no está con nosotros, merece nuestro respeto. Y nosotros queremos mantener nuestra política de respeto hacia todo el mundo. Aunque se tomase la decisión de que no siguiera en la empresa.

Carluxi
@Gerencia

Realmente lo mejor es cuando todo es sin mentiras, pero hablarla tampoco tan mal, es afrontar y por supuesto que está muy bien el respeto para cada quien.

Es cierto

La dirección del sitio web es http://www.habitazone.com/. Revisa la dirección web y más información sobre HABITAZONE.
¿Los empleados recomiendan trabajar en HABITAZONE?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en HABITAZONE. Revisa más reseñas sobre el trabajo en HABITAZONE.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nfo@habitazone.com, +34 911 68 01 10. Revisa las formas de contactar con HABITAZONE.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de HABITAZONE?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en HABITAZONE. Revisa más opiniones sobre la situación en HABITAZONE.
HABITAZONE busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre HABITAZONE?