Habitissimo

Edificio Blue, Parcbit, Carrer Rita Levi, s/n, 07121, Palma, Illes Balears
Calificación 2.2/5

Opiniones Habitissimo

2.2

¿Qué aspectos de tu trabajo en Habitissimo contribuyen más al estrés que experimentas?

Habitissimalisimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Fui técnico de Habitissimo y no parábamos de sacarle dinero a los profesionales , con cientos de contactos falsos y clientes fantasmas era la ostia…
Si de verdad queréis clientes , nunca ocupes esta plataforma, son una aspiradora de dinero a los profesionales, de 40 contactos solo 1 te puede contactar y sin éxito seguro.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

(eliminado por el administrador) para las empresas y autónomos. Son unos (eliminado por el administrador) Te cobran por links falsos y no te devuelven nada. O sea pagas por teléfonos que no existen siquiera la mayoría y el resto son curiosos que solo quieren saber precios pero no van a contratar ningún trabajo. Sin embargo tú a pagarle a los espabilados de habitisimo. Yo creo que da hasta mala reputación a tu empresa estar en habitisimo. Mejor buscar los dientes de otra forma.

Mnau
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Como responsable de ventas de mi empresa , contrate los servicios de Habitissimo para tener más clientes, recomendados por su comercial me configuraron las categorías, te cobran por contacto y la sorpresa es que empiezan a mandarte contactos y a cobrarte por servicios no contratados, te lo meten todo y de dejan sin saldo, contactas con ellos INMEDIATAMENTE para que lo subsanen, no te dan solución y no te devuelven los cargos, o sea que estás pagando por cargos que no tienes contratado, es una (eliminado por el administrador) QUE VOY A PONER EN MANOS DE NUESTROS ABOGADOS.

Fecha de la experiencia: 16 de enero de 2023

a mi me paso lo mismo.

Totalmente de acuerdo. Son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 791 visitantes únicos

Merche
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Las críticas hacia Habitissimo se centran en la cobranza por servicios no contratados, la falta de publicación de reseñas negativas y la supuesta práctica de compartir un mismo contacto con múltiples empresas, resultando en una competencia injusta. Se menciona también la imposición de obstáculos para publicar opiniones desfavorables. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con Habitissimo a pesar de estas problemáticas? ¿Cómo han resuelto los profesionales estas situaciones con la empresa?

Brunonb

Hola Merche, experiencia positiva CERO!!!! jamás pude cerrar un cliente con esa empresa (con otras plataformas si) y mi solución con esa empresa impresentable, fue darme de baja.
Consejo gasta tu dinero en otro lado

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No echéis un duro en esa plataforma

Ocultan
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Habitissimo no publica las reseñas de baja puntuación de los industriales.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Le pasan el mismo contacto a 20 empresas, cuando llamas al cliente te manda a paseo porque le han acribillado a llamadas ya antes. Llamas al cliente al momento de haber recibido el link y te dice que ya lo han llamado un montón de empresas de parte de habitisimo, como se le llama a eso? (eliminado por el administrador) No tires tu dinero en esto. El negocio lo tienen ellos. Además los contactos que te pasen y ya tengan contratado el servicio no los devuelven, tampoco te devuelven si es un número falso o no cogen el tfno. (eliminado por el administrador) Es otra forma de (eliminado por el administrador)

Es un negocio oscuro, amigo de lo ajeno, donde no recibes nada a cambio del dinero que te sacan.

gem
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

hola, yo quería probar esta empresa como automona...entonces, no me la recomiendas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Si quieres tirar el dinero... Yo no te la recomiendo, y muchas empresa que han probado con ellos te dirán lo mismo.

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

@Supermario
La instalación del toldo perfecta y el trato también.
La recomiendo

BATAHONA
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Es una empresa dedicada a sacar el dinero a los profesionales, te envian trabajos inexistentes o de gente que solo quiere informacion no que hagas un trabajo, y te lo cobran tambien, y no se responsabilizan de nada, si quieres buen y si no tambien, la peor pagina para profesionales, horrible.

Por qué los e sufrido en carne propia y me han (eliminado por el administrador) todo lo que han querido

Así es

brunonb
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Es un (eliminado por el administrador) como empresa te mienten y (eliminado por el administrador) al venderte contactos

Inar

Bruno te agradeceria que me digas, cual es la mentira que habia en esos contactos? A ver.

brunob
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

como empresa te (eliminado por el administrador) el dinero

Irene

Bruno pero como es posible eso, podrias explicarnos a todos por favor? Justamente yo estoy muy interesada te agradezco que me ayudes un poco!!!!

brunonb

Si, te comento. Ellos te pasan los contactos, pero a veces esos contactos no te cogen el teléfono y sino hace un reclamo, te dicen que la garantía de habitissimo no cubre devolución del dinero en esos casos.
Consejo no malgastes tu dinero en esta plataforma, porque aparte la gente que pide presupuesto en su mayoría solo quiere saber el valor de tu trabajo y nada más

Irene

No pudiste ni conseguir 1 solo trabajo??? Gracias por ayudarme, solo eso quisiera saber, para sacar cuentas.

Profesional arquitecto
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Soy arquitecto y llevo un mes en habitissimo. Para conseguir clientes hay que pagar alrededor de 25 euros por cada supuesto cliente. La realidad es que la mayoría de los contactos no son validos. De cada 10 contactos que pagas igual 1 es un potencial cliente.
El resto son o competidores que entran para ver cuanto cobran los demás, o gente que quiere cambiar una puerta de su casa y pone que necesita un arquitecto. Otros teléfonos están apagados y no hay manera de contactar con el supuesto cliente. Total es un (eliminado por el administrador) de pagina. No gastéis vuestro dinero aquí como profesionales.

Xavi

O sea que tenias que pagar 250 euros por tan solo 1 cliente? Asi son las cosas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Ponen pegas para opiniones negativas.
Cuando colocas una opinión positiva no te ponen ninguna pega pero cuando colocas una opinión negativa te exigen que demuestres la relación comercial con la persona que te ha hecho el trabajo.
Increible. Así que, por eso me imagino que siempre habrá más opiniones positivas que negativas en cualquier profesional que aparezca en esta página web.
No fiarse de las valoraciones en dicha página.

Naroa

Gracias por tu comentario de advertencia, soy nueva en esto y si es posible me gustaría saber ¿qué problemas tuviste y que tantos obstáculos te han puesto para dejar tu valoración?

CONSTRUCCIONES LGD
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Ante todo decir que yo empecé como empresa de reformas con habitissimo hace más de 6 años, y vivía orgulloso de ir por ahí hablando de lo bien que me iba. Sucede que hace como 2 años ham empezado a cambiar las condiciones y cada cambio a peor. Antes te atendían y solucionaban los problemas, ahora solo buscan escusas y hacerte creer tonto. Sobre todo una chica que no dejo su nombre por que no se cuanto podría afectarme legalmente. Pero si alguien de habitissimo que le interese su empresa lee este mensaje estaría encantado de comentarle todo por lo que estoy pasando en mi caso particular, aunque creo esta persona está puesta para eso ahí y con total consentimiento

Ariana

Si las condiciones han cambiado para mal y es te está perjudicando, lo más sano seria intentar recuperar el dinero que te deban y dejar de trabajar para ellos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Todo (eliminado por el administrador) y ademas descarada, no la recomiendo a ningun trabajador autonomo.

Marifé E.

¿Se puede saber qué fue lo que te hicieron? en este mismo foro he leído que le han cambiado las condiciones a los autónomos.

Esta empresa deja mucho que desear de lo que fue a lo que ahora es. Además solo les interesa sacar dinero a las empresas y autónomos y cuando los necesitas te dejan abandonados. Yo por ejemplo llevo 2 meses sin correo electrónico, ellos son la única solución y no hacen nada al respecto. No los recomiendo en lo más mínimo

Marifé E.

Entiendo que estás decepcionado y cansado de que solo te saquen dinero, pero ¿cómo es que te han dejado abandonado, qué relación tienen con qué lleves 2 meses sin correo electrónico y cuál es esa solución que esperas?

Solo le interesa el dinero
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Solo te puede recomendar de quedarte lego de esta empresa. La única importancia que tiene es cobrar lo más que puede, con reacciones falsas y de ningún valor por la empresa. Piénsela bien antes de dejar tu tarjeta de crédito.

Lia

¿Puedes explicar cómo es que te han sacado dinero y ese asunto de las reacciones falsas?

construcciones LGD
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi opinión es que me duele ver como esta empresa de ser referencia nacional en este sector en un par de años a pasado a maltratar y (eliminado por el administrador) tanto a los profesionales, sin importarles perderlos. En mi plano personal a mi empresa CONSTRUCCIONES LGD. Acaban de perderla y vale no pasa nada pero que a nadie le importa ir tan en picado a punto de la autodestrucción es para hacérselo ver.

Fernanda

Pero por que lo dices? Que es lo que pasa con ellos? Yo la verdad no me he percatado de lo que dices, si me pudieses apuntar que sucede de verdad te lo agradecería

Construccionesyreformaslgd@gma

1ro Han inificado las categorías yo solo hago reformas generales y me meten reformas solo baños, trabajos de instalaciones y no te devuelven el dinero por que dicen esa es la categoría.
2 Ellos te Dan 5 días para reporrar incidencia no importa sea sábado, domingo o feriado y ellos para responder incidencias tienen hasta 5 días laborables nos quieren esclavizar entiendo yo.
3 Yo tengo puesto construcción de vivienda con estructuras ya fabricada. Ahora te lo meten todo ahí estructura de vivienda, construcciones de casas de madera y todo lo que sea estructura, cuando en este mundo se sabe que las empresas de reformas no hacen estructura y a soltar dinero el tío.
4 Me cambiaron la suscripción sin decirme claramente como y por qué la cambiaban cuando pido explicación me dicen es lo que ahí, No me permiten volver a mi forma antigua de suscripción de pago anual y dicen yo lo solicite le pido grabaciones y te dicen que no pueden enviarlas que esta escrito. Yo puedo decirle a usted una cosa y escribir otra no lo cree.
En fin espero y deceo que le siga hiendo muy bien pero conmigo han terminado.

Fernanda

Oye pues lamento escucharlo, claramente te han estado tratando de manera injusta y en el margen de lo legal. Yo preguntaba porque lo que he oído es contrario a lo que tú dices, no por experiencia personal. Y no es posible tomar medidas legales? Porque la verdad no pinta bien

Construccionesyreformaslgd@gma
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Roban y no parar de robar a los reformistas, lo considero una (eliminado por el administrador) denunciable

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Preguntar poco siempre tienen una justificación para quedarse con nuestro dinero.

Estafa sin reparos

Por que a mi intentan (eliminado por el administrador) a diario

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Habitissimo tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Habitissimo es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
Empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) se quedan el dinero de las empresas que trabajamos con ellos.

LEONARDO
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Tengo una empresa de reformas Construcciones LGD y llevo 6 años en habitissimo antes se podía trabajar con ellos de hace un par de años para acá solo puedo decir que esta empresa es una (eliminado por el administrador) te venden servicios sin tu pedirlos, te venden trabajos que tu no realizas y cuando reclamas te buscan 1000 justificaciones para no devolverte el dinero, En resumen por ningún motivo recomiendo esta empresa. Yo dejo de trabajar con ellos

Paola

Supongo que para llegar hasta aquí, habrás tenido muchas malas experiencias con esta empresa?. Crees que es imposible solucionarlo?

@LEONARDO

Hola, Paola yo llevo un par de años intentando solucionar los problemas con Habitissimo, por que si es verdad que al principio todo funcionaba muy bien o por lo menos así yo lo veía. Pero de hace un par de años a la fecha todo va a peor solo implementan cambios que nos cuestan el dinero y perjudican a los profesionales que formamos parte de su cartera. Y se le plantean los problemas pero solo ponen escusas y justificaciones para quedarse nuestro dinero a tal extremo que he decidido no seguir la relacion profesional. Lo que de verdad me molesta mas es que una empresa que tenia una tremendísima valoración hasta hace un par de años no se de cuenta que van en caída libre en valoraciones y resultados y lo peor que no hagan nada para solucionarlo.

Paola

Y cuáles son esos cambios que han ido afectando la relación con ellos? La verdad es que me extraña, si hasta tu mismo dices que todo iba bien con ellos. Una lástima que esté así ahora

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Como activar suscripción

Nay
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Puse una mala reseña de una de las empresas que anuncian, me mandaron un correo, que no podían publicar el correo sin certificar que fuera cierta, para no dañar la imagen de dicha empresa.
Mande fotos, videos, presupuesto... Y no han publicado nada.
Así que solo se publican las reseñas buenas, un (eliminado por el administrador) bobos!

Gizon

¿Que fue lo que ocurrio? quizas podrias especificar tu caso aqui y almenos que se entienda que ha pasado!

Toni Romero
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Soy gerente de una empresa de reformas y he trabajado con plataformas de este tipo. Por mi experiencia recomiendo vipreformas y explico por qué. Con vip es con la que más faena he conseguido y es la única que garantiza devolución del dinero si no se puede visitar la obra.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Nahuel

Sabes si actualmente estan buscando la gente? Estuviera interesado

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Te han suspendido el contrato?:
si me han suspendido el contrato

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

ewrwerwe

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me he sentido engañado y estafado en años anteriores, mi calificación como persona del buen hacer de las cosas y honrado de pies a cabeza sobre esta empresa es nefasta para la parte que compra sus servicios, ya que la gente paga por hacer supuestos trabajos que nunca se llegan hacer.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy Programadora PHP y captó mi atención la empresa Habitissimo S.L. ubicada en Palma, Baleares y la cual funciona desde 2009. La misma utiliza una plataforma online para poner en contacto a los propietarios que quieren hacer reparaciones o reformas en su hogar con profesionales que oferten sus servicios de reformas, mudanzas, arquitectura, interiorismo, construcción, entre muchos otros. ¿Puede alguien decirme cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de labores y los ingresos económicos?

HelloThere
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Alguien trabajo en esta empresa en el puesto de disenador de interiores? Me interesa mucho aplicar y necesito saber detalles. Gracias

Habitissimo busca personas para el cargo de Head Of Product.

Hay una nueva oferta de trabajo en Habitissimo. Buscan un Head Of Product.

¿Qué quieres saber sobre Habitissimo?

Habitissimo Preguntas frecuentes