HabitissimoPalma
productsalesintermediary

Opiniones Habitissimo Palma

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-03-27 06:43 con un promedio de estrellas

PV

Asesoramiento para Habitissimo: Hace tiempo contraté un profesional para realizar una reforma integral de mi piso. Comenzó, cobró y aún se fue y aún no ha terminado. Van más de 6 meses, desde que le contraté...recomiendo no contratar por aquí y desde luego no hacerlo a ciegas...se pagan caras las consecuencias!! Molesta a Habitissimo: La mentira Las virtudes del equipo de Habitissimo son: Ninguna

Edu
@PV 08.03.2019 21:51

Es tan mal ? Pudes contar algo más?

PP
Habitissimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente call center (16.000€ - 20.000€ al año), Gestor/a call center externo para Latinoamerica, Team Leader Operaciones Chile

Ofertas de trabajo Habitissimo

Xavi

Habitissimo es una empresa que cuenta con personal amable, que ayuda en todo lo que hace falta. Se trabaja bajo objetivos los cuales te ayudan a obtener experiencia en lo que realizas. Los jefes estan atentos de todo lo que pasa dentro de la empresa.

jaume

Habitissimo es una empresa ubicada en Palma que trabaja como intermediario del comercio de productos varios. Posee un personal calificado para cumplir con las necesidades y gustos de sus clientes. Para trabajar en dicha empresa, ¿en qué cualidades se fijan los empleadores?

JBE

¿Quieres desarrollarse? Aplicar a Habitissimo. ¿Porque allí? ¿quiénes somos. Además, proponen formación continua, que parece ser realmente atractivo. Si tienes estudios superiores, ¡aplica!

JEU

Actualmente la empresa Habitissimo busca personas para el puesto SEM Manager Francia. ¿Va a solicitarlo alguien?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Atención al Cliente Portugal (sueldo: 14.500€ al año) en Habitissimo? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

Habitissimo busca un trabajador para el puesto DESARROLLADORES/AS. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Habitissimo , tenéis experiencia con ella?

Dejar una opinión sobre Habitissimo

le gusta este empleador