HabitissimoPalma
ventasproductsalesintermediary

Opiniones Habitissimo Palma

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Habitissimo

La empresa fue calificada el 2019-02-14 13:49 con estrellas

PP
Habitissimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente call center (16.000€ - 20.000€ al año), Gestor/a call center externo para Latinoamerica, Team Leader Operaciones Chile

Ofertas de trabajo

Xavi

Habitissimo es una empresa que cuenta con personal amable, que ayuda en todo lo que hace falta. Se trabaja bajo objetivos los cuales te ayudan a obtener experiencia en lo que realizas. Los jefes estan atentos de todo lo que pasa dentro de la empresa.

jaume

Habitissimo es una empresa ubicada en Palma que trabaja como intermediario del comercio de productos varios. Posee un personal calificado para cumplir con las necesidades y gustos de sus clientes. Para trabajar en dicha empresa, ¿en qué cualidades se fijan los empleadores?

JBE

¿Quieres desarrollarse? Aplicar a Habitissimo. ¿Porque allí? ¿quiénes somos. Además, proponen formación continua, que parece ser realmente atractivo. Si tienes estudios superiores, ¡aplica!

JEU

Actualmente la empresa Habitissimo busca personas para el puesto SEM Manager Francia. ¿Va a solicitarlo alguien?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Atención al Cliente Portugal (sueldo: 14.500€ al año) en Habitissimo? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

Habitissimo busca un trabajador para el puesto DESARROLLADORES/AS. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Habitissimo , tenéis experiencia con ella?

Dejar una opinión sobre Habitissimo - Palma

sabe compañía