Hachemuda moreno

Calificación 4.4/5
C/ JOAQUIN ARCENEGUI AVECILLA 20 - C.P. 41620 (MARCHENA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Hachemuda moreno

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hachemuda moreno?

¿Qué quieres saber sobre Hachemuda moreno?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Hachemuda Moreno computa 8 años en funcionamiento dedicándose al sector de la agricultura, cultivando cereales y otros. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de selección muy común que inicia desde su página web, luego llaman para una entrevista donde las preguntas son técnicas y realizan pruebas psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 2 meses.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En esta empresa dedicada al Cultivo de cereales, la atención a los trabajadores es grandísima, ya que tener todos los fundamentos relacionados con los derechos laborales para sus empleados parece ser lo primordial, no me puedo quejar, acá la he pasado muy bien.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hachemuda moreno, La comercializacion, al por mayor y menor, exportacion e importacion de productos de cosmetica, estetica, perfumeria y drogueria. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. La empresa Hachemuda Moreno Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle d Joaquin Arcenegui Avecilla, 20, MARCHENA, SEVILLA se encuentra la empresa Hachemuda Moreno Sl.. El CNAE que desarrolla es 0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Hachemuda Moreno Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Cómo cuida Hachemuda moreno a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Hachemuda moreno ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Hachemuda moreno Preguntas frecuentes