Hacienda iber

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Hacienda iber

3.9

¿Paga Hacienda iber más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hacienda iber?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hacienda Iber, empresa que se encarga de la fabricación y comercio al por mayor, de aceite de oliva extra virgen. El ambiente de trabajo es muy ameno, y es muy gratificante trabajar en la hacienda y aprender todo sobre el aceite de oliva y sus propiedades. Con buenos horarios y sueldos gratificantes.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa de agricultura especializada en la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra. En sus espacios para su producción cuentan con una finca con una superficie de más de 650 hectáreas favoreciendo las condiciones climáticas para sus cultivos y maduraciones especiales que permiten dar cosechas de calidad. En Hacienda iber son muy profesionales y brindan oportunidad de crecimiento.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con el obejtivo de la fabricación y comercio al por mayor, menor de aceite de oliva de virgen extra. La empresa cuenta con su sede en Zaragoza en España. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados

Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Amigos
Alguien que me pueda recomendar la empresa Hacienda iber se dedica a los tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, es conocida en le mercado de su área y tiene buenas reseñas de sus trabajadores.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hacienda iber ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hacienda iber? ¡Tu opinión es importante!

Hacienda iber Preguntas frecuentes