Calificación 4.5/5
AVDA REPUBLICA ARGENTINA 39 - ESCALERA 1, ENTREPLA (SEVILLA)
Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Hacienda oran

4.5

¿Vale la pena trabajar en Hacienda oran? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hacienda oran?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hacienda oran
Hoteles y alojamientos similares. Muy buen compañerismo, se pasa el tiempo volando. Aprendí todo lo necesario sobre la recepción. Los encargados ayudan en todo lo posible. Lo que más me gustó del trabajo fue el buen ambiente en el hotel.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hacienda oran
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Es una empresa que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre los trabajadores, un trato de los jefes muy genial.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo, donde sus clientes pasan las mejores vacaciones con una atención esmerada, Todo es bien, nada es malo aquí.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta hacienda rural. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿Qué tan lograble es conseguir empleo como jardinero en Sevilla siendo una persona extranjera?

¿En esta empresa hay oportunidades profesionales para un hablante de inglés?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Hacienda oran. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hacienda oran Preguntas frecuentes