Hacienda Queiles

Calificación 3.9/5
SANCHO EL FUERTE I, s/n 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Hacienda Queiles

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hacienda Queiles? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hacienda Queiles?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La calidad del aceite de oliva virgen y extra virgen manufacturado por la Hacienda Queiles es única en el país. Es ampliamente reconocida por múltiples empresas que se encargan de la compraventa y distribución del producto.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi experiencia trabajando en Hacienda Queiles fue bastante placentera. La empresa te brinda con un espacio de trabajo bastante cómodo; los compañeros de trabajo eran muy agradables y atentos, y puedes contar con bonos por buen rendimiento. Una experiencia laboral que superó mis expectativas y me permitió crecer en muchos aspectos.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hacienda Queiles
Buen ambiente de trabajo, la empresa se dedica a Fabricación de aceite de oliva. Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito administrativo en este caso de forma personal y directa. Yo me he desenvuelto rápido con gran habilidad genial todo y sus enseñanzas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hacienda Queiles es el productor del aceite de oliva virgen extra abbae de Queiles el cual es un componente perfecto para todo tipo de composiciones gastronómicas. Con sus múltiples premios ratifican su calidad y envergadura. Alguien que haya trabajado aquí podría compartir su experiencia? estaría toda la comunidad muy agradecida.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Hacienda Queiles? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hacienda Queiles Preguntas frecuentes