Hacienda torralba

Calificación 3.6/5
PERU, 49 EDF CORONA CENTER PLT 2. 41930 BORMUJOS. (SEVILLA)
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Hacienda torralba

3.6

En Hacienda torralba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hacienda torralba?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Atendiendo a muchas de las incógnitas de muchos , Hacienda torralba es una compañía donde los beneficios son las ideas principales para brindarle un ambiente muy puro y de cooperación a sus empleados, sin duda esto no se limita a este favor puedo expresar que los sueldo y otras actividades son increibles y siempre a favor a los empleados.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo un tío que está trabajando en esta empresa y nos ha comentado que le pagan bien, tiene seguro y prestaciones, además su horario es fijo y su jefe es muy amable, y de la empresa siempre dice que es líder en su sector de agricultura.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hacienda Torralba es una sociedad de Bormujos. Se dedican al cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Se les brindan las mismas oportunidades de promociones y ascensos a los profesionales extranjeros que trabajan para Hacienda Torralba?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Hacienda torralba. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hacienda torralba Preguntas frecuentes