Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio

Mendavia
Calificación 3.9/5

Opiniones Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio?

¿Qué quieres saber sobre Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Empresa dedicada a Elaboración, crianza y comercialización de vinos y que se han ido fraguando desde que, su directivo ha tenido el objetivo de elaborar un vino de excelente calidad y que, además, tuviera toda la personalidad que aporta uno de las mejores zonas de Rioja, con la experiencia de más de 100 años de la en el mundo del vino. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Para mí es un gran gusto poder haber encontrado un trabajo que se adaptara tanto a mis necesidades, esta organización llegó en el momento indicado a mi vida, brindándome muchas nuevas oportunidades. Gracias.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Yo trabaje como comercial para Marques del Atrio y me fue excelentemente, ya que allí desarrolle mis aptitudes de venta de una manera exponencial, los retos que presentan algunos productos te impulsan a crecer, ademas de contar con grandes compañeros y superiores amables, podéis estar seguro de que la empresa te apoya en todo momento, así que si deseáis postular no lo dudéis.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy empleada de Marqués del Atrio desde hace poco tiempo, pero debo decir que pertenezco a una familia de trabajadores de ella, al ser esta una compañía con más de cien años en el mercado; esto ofrece una confianza en el cliente muy grande, pero también en el empleado. Sus horarios son atractivos, asimismo lo es la paga, y tengo tiempo para desarrollarme en otras tareas y estudiar. Recomiendo trabajar en ella si se tiene la oportunidad, pueden contactarlos por su página web.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa se dedica a la Elaboración, crianza y comercialización de vinos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a Elaboración ,crianza y comercialización de vinos, he llegado a vosotros por una opino que leí por esta pagina , me apuntare ya que tengo conocimientos del tema en cuestión espero que me llaméis y tener buenas noticias.

¿Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Hacienda Y Viñedos Marques Del Atrio Preguntas frecuentes