Hades Masterbatch

Llinars del Vallès
Calificación 4.7/5

Opiniones Hades Masterbatch

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hades Masterbatch ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hades Masterbatch?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hades Masterbatch es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de concentrados de color para todo tipo de materiales. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, supervisar el trabajo de producción, resolver problemas que se presente en maquinaria y herramientas de trabajo, etc.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

buena relación laboral con buen gestión de personal y del área de trabajo, es una empresa especializada en la fabricación de concentrado de color para pvc y todo tipo de materiales, soy operaria y tengo altos ingresos.

¿Estás preocupado de que Hades Masterbatch va a despedir empleados por virus?

¿Qué novedades hay en Hades Masterbatch? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Hades Masterbatch Preguntas frecuentes