Hager Group

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Hager Group

4.5

¿Trabaja Hager Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hager Group?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Edificante fue la empresa Hager Group así mismo admiro por completo esta compañía, de todo corazón esta empresa me brindo la ayuda y la oportunidad de permanecer, así mismo me he dedicado fuerte mente a esta compañía por el aprecio y lo importante que ha sido para mi.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me mantuve por mas de 14 meses en donde el trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia ademas de las pagas son siempre a tiempo, mi cargo fue de Técnico comercial , donde me gustaba la estabilidad que brinda la empresa, y sus buenos tratos la recomiendo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Soluciones Hager
¡ofrece un sistema completo para sus proyectos que combina fiabilidad y calidad aportando un valor añadido para personas y edificios.
Es una empresa que sube, y esta al alza, el salario que ofrece es bueno y ofrece oportunidad de crecimiento

¿Quien tiene conocimiento si en Hager Group necesitan personal con un buen conocimiento de sap para Barcelona?

¿Qué opinión tienen del servicio que presta Hager Group?

Cómo el aumento de infectados en La Roca del Vallès afectó a Hager Group

EM

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

PRE

Responsable Comercial de Proyectos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Hager Group? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Hager Group busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hager Group. Buscan un Robotics & IIT Relay.

Hager Group Preguntas frecuentes