HAIMA

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones HAIMA

2.7

¿Consideras que tu sueldo en HAIMA es suficiente para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre HAIMA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Creo que en las habitaciones falta algo en las paredes, pueden ser dibujos enmarcados o fotos o cualquier cosa para que no se vean unas superficies grandes sin nada que rompa la monotonía de las paredes vacías.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Me acusaron en Av. ROMA DE "DROGAR" A UNA CHICA CON UN VAPER SIN NICOTINA. la chica habia bebido lo imbebible. Les dije pidan lo que quieran. Su "trabajo" es ese. Beber y ganar dinero. Si no. Que se vuelvan a su pais. Lo peor es que por no meterme con uns chica borracha en la hbitacion. Llamar alnportero a soccorrerle la vida. Me acusaron y banearon del local. Encima ellos TODOS tienen camaras. Por lo que si mi vaper como dicen tenia drogas. Llaman a los mossos. Hacen un examen. Y saben en minutos si las he drogado. Se han drogado. O que pasa. Que ocurre? No les interesa un cliente que se deja 500€ noche en beber y hablar? Pues alla ellos. Yo al grupo Haima les pongo la cruz. Y sobretodo a las encargadas que mienten mas que hablan. Y me dicen.....deja que pasen dos meses. Será por locales. Jajajajajajajajja.

haima supervisora
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

como bien dices tenemos cámaras y esta todo grabado (eliminado por el administrador)

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Pues en plaza españa mos dicen que no hay nada. Eso teniendo en cuenta que dicha chica me dio su whatsapp y estuvo hasta en 14 ocasiones diciendo por whatsapp que se emborrachó y que fue el local que se "imagino". Es mas la misma encargads me ha dicho que no vuelva en dos meses ya que me tuvo que devolver el dinero y que "emborracho" a las chicas. Yo no le dije a ninguna de las dos que tomaran Jose Cuervo solo 4 vasos. Lo hicieron por su propia voluntad. Igual wue fumar de mi vaper sin nicotina que todavia tengo. Si van a "denunciarme" 11 dias despues y peohibirme la entrada [tampoco tengo intencion de ir a locales asi nunca mas ] por lo menos tengan el valor de decir la verdad. El (eliminado por el administrador) tiene mi numero. Que me llame que acabo con esto rapido y encima sale ganando. (eliminado por el administrador) A mi tambien me gustaria ver ese video.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunas personas han tenido malas experiencias laborales, mencionando largas horas de trabajo y falta de formación. También hay quejas sobre el ambiente entre las chicas y la falta de pago justo. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva trabajando en este lugar? ¿Cómo calificarías el ambiente laboral y la atención al cliente en HAIMA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1669 visitantes únicos

Anònim
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Recomiendo el lugar. Seguro y cuidando al cliente

Jessica
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Muy mal ambiente entre las chicas. Me fui por que o te acaban quitando el cliente o las jefas te pagan menos de lo que acuerdan con alguna excusa

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

yo me fui de ahi a la semana. te hacen trabajar horas y horas incluso si estás dormida te levantan para el cliente. se quedan más de la mitad y cuando te contratan te venden el oro y el moro.

Anonim

Cuando entras a trabajar se te explica del principio en que consta una plaza 24 horas. Nadie te obliga a quedarte o hacer algo que no es de tu agrado.una plaza 24 h es alojamiento gratis a cambio es trabajar cuando entra alquien. Esto no deja que no descansas tus 8 h al.menos

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Este local está fatal para trabajar. Apenas duré 2 dias. Cuidense chicas que hay otros locales!

Giovanni
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Fate attenzione quando entrate. Vi chiedono una commissione di 10 euro per il pagamento con carta, (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Tu club de confianza, levantamos pasiones. Ambiente y trato muy familiar.

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Buscan personas sumisas, que tengan que aprender solas y apenas formación, negadas a cambios y a prospección laboral, a cual menos auténtico, falsedad y bocazas, tú opinión es nula y hacen ver q tienen razón en todo, pésima comunicación, negocio sucio por lo tanto entiendo el comportamiento frío y distante…

eso es falso, las chicas van cuando quieren el local solo les ofrece la oportunidad de alquilar habitaciones para estar con sus clientes. El
ambiente es súper familiar

Barsik
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

DEVUELVA MI DINERO!!!

Hoy estuve en el Club Urgell 150. Pedí a una chica que pagara una hora entera, pero la chica se negó a (eliminado por el administrador) una hora entera. Solo pasamos 10 minutos juntos, después de que ella no quiso hacer nada.

(eliminado por el administrador) Quería resolver este problema pacíficamente. Pero aparentemente para ti 60 euros es más caro que la reputación de tu club y la cancha.

falso

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es el mejor precio piso de Barcelona

luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

es verda que van a cerrar todos los night clubs en españa ? , como ha pasado en argentina hace 4 años ......

es estupendo !! , muy buen ambiente , de lujo , muy confortable

joseph

¿Sigue abierto este club? :O

domingo

No se pero en mi opinión deberían hacerlo pronto!!!

luis

oh si las 24 hs!!

domingo

¿Es legal? ¿No le temen a una pandemia?

BELÉN
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Es el mejor sitio de Barcelona. La mala fama es por envidia. Se trabaja súper bien y cumpliendo con tus obligaciones. Son los pocos pisos K usan fotos reales. Lo recomiendo a todo el mundo. Grupo Haima!!!

Grupo Haima Barcelona de lo mejor que hay

Billie
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Haceis trabajos fuera del negocio osea en sus hostales o casas?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Grupo Haima es un importante grupo de locales alterne con escorts de lujo en Barcelona. Tiene un horario de trabajo de 24 horas al día, sin embargo no hay problema porque por la cantidad de horas el trabajo lo dividen por turnos para que no sea agobiante para los empleados

Porque he trabajado para ellos y nos es cierto muchos años los horarios son a 12 horas

Cliente insatusfecho
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Por telefono te dicen un precio, vas y más caro. Estuve con dos chicas. Una voluntariosa, la otra pendiente a movil y el tiempo. Contratado media hora y el servicio duró apenas 20 minutos. Para no volver

Yuns
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Se pasa bien

Andresito
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Ofrecen servicios baratos y luego te cobran por mil suplementos. Las chicas de las fotos no se corresponden con los locales ni tampoco sus servicios.
Fatal, no lo recomiendo.

SexyMamacita
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Como puedo trabajar con ellos? Estoy interesada en apuntarme, tengo experiencia. Estaré agradecida por información de otras chicas como es el ambiente y trato

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

HAIMA

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Haima focaliza sus esfuerzos en proporcionar a clientes el máximo placer a niveles físico y sensorial. Con casi 2 décadas dedicados a ofrecer entretenimiento para adultos, promueve la inclusión de personal que ayude a la consolidación del lugar dentro de las preferencias del mercado.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para SE PRECISA CAMARERA CON EXPERIENCIA - BARCELONA (18.800€ al año) en HAIMA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En HAIMA continúa el proceso de selección para el puesto SE PRECISA CAMARERA CON EXPERIENCIA - BARCELONA (18.800€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto SE PRECISA CAMARERA CON EXPERIENCIA - BARCELONA (18.800€ al año) en HAIMA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

HAIMA Preguntas frecuentes