HAIR INSPIRA

Calificación 2.9/5
Avenida de Sarrià, 60, 08029 Barcelona, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones HAIR INSPIRA

2.9

¿Cuándo usar prótesis capilar?

¿Qué quieres saber sobre HAIR INSPIRA?

Penelope
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mala experiencia. Encargue una peluca hecha a medida media melena. Poco pelo, la hicieron.pequeña,tuvieron que reparar y yo volver (es una molestia después de haber ido dos veces antes de hacer la peluca, vivo fuera de Barcelona)
No me dieron ni caja no soporte para peluca,lo tuve q pedir y conseguí q al menos me dieran una caja para llevármela. He comprado más pelucas en otro sitio y puedo comparar. Todas me dieron soporte peluca y caja como mínimo, algunos hasta champú y mascarilla para la peluca. Os recomiendo HAIRSTORE. Mucha mejor atención y profesionalidad.

lolo
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

que tal es? Yo estoy encantado donde voy en Madrid en Yqué. Se llama (eliminado por administrador) y es muyy bueno.

Mariana

¿Yqué también es una tienda de pelucas y prótesis capilares? no logro ubicar en Google nada con un nombre simular.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

¿HAIR INSPIRA ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Penelope

No tuve buena experiencia. Hicieron una peluca a medida y me la hicieron.pequeñas, poco pelo y luego rectificaron para agradaría con lo que tuve que volver, vivo fuera de Barcelona. También quería flequillo y lo cortaron fatal. Tuve que llevar la peluca a mi peluquera. No me dieron ni caja ni soporte de peluca. Tuve que pedirles que metieran al menos una caja. Si no la pido no eso. Me cobraron 2400€ y acabo de comprar otra en HAIRSTORE y le da mil vueltas en cuanto a trato y calidad de producto. No recomiendo Hair Inspira.

Alaiñe

Entiendo, que lamentable... pero normalmente antes de acudir a un sitio de estética uno se asesora de alguna forma, quien te recomendó esta compañía?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa Hair Inspira S.L. se especializa en prótesis capilares para damas y caballeros, destacándose al enseñar sobre su cuidado además de los cursos y talleres que ofrecen al público. Algunos de sus empleados han comentado que reciben un salario fijo y acorde a las responsabilidades que deben cumplir, pero me gustaría saber si cuentan con días saludables en el mes y si ofrecen variedad en los tipos de contratos a nuevos candidatos. Si alguien tiene esta u otra información confiable le agradezco si puede compartirla.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

HAIR INSPIRA es una empresa que se dedica a la implantación de prótesis capilares. Localizada en la Avenida Sarriá de Barcelona y llegas fácilmente a ella tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

HAIR INSPIRA, dedicada a las prótesis capilares, dirige sus requisiciones de talento humano en personas cualificadas específicamente en las tareas y preferiblemente con experiencia previa, además de dinámicas, amables y acostumbradas al target atendido. Quien reúna estos requisitos, tiene en HAIR INSPIRA una excelente oportunidad laboral y de crecimiento en la carrera.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me parece que HAIR INSPIRA es un excelente empresa dedicada al sector de prótesis capilares, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con un increíble ambiente laboral, disfrutan de muchos beneficios y un buen salario, tengo experiencia en prótesis capilares y me gustaría postular para alguna vacante.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La empresa ofrece grandes oportunidades para avanzar como empleado, como profesional de la estética, es una de las premisas de la marca Hair Inspira, según leo. La corporación esta buscando barberos y vendedores que puedan crecer de forma independiente y con el equipo de trabajadores que ellos lideran y además de ayuden ha expandir la marca de forma efectiva. Actualmente buscan barberos para brindarles oportunidades de crecimientos, cursos, adiestramiento para manejar, usar y promocionar sus productos y desarrollarse dentro de sus instalaciones.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En Hair Inspira somos una empresa de Barcelona donde nos dedicamos a la búsqueda continua de los mejores sistemas capilares, prótesis y pelucas personalizadas para que todos nuestros clientes consigan la imagen personal que buscan. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido. Todo el equipo de trabajo está compuesto por los mejores profesionales dispuestos a darte una mano cuando lo necesites.

Algunas personas comentan que en Barcelona trabajando como peluquero se puede ganar hasta 1400 €.¿Esto es cierto?

¿Los empleados de HAIR INSPIRA reciben salarios de 1400 € mensuales?

¿Cómo HAIR INSPIRA protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

HAIR INSPIRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Peluquer@/Barbero/Estilista, Seleccionamos Barbero Experto

¿Qué clase de empleador es HAIR INSPIRA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

HAIR INSPIRA Preguntas frecuentes