HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT

Muelle AZ-2 48508, Zierbena – Bizkaia

Opiniones HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT

¿Has notado alguna acción por parte de HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Pitu
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Gran (eliminado por el administrador) de empresa. Plagada de corrupción, y chantajismo. Si ere amigo de Rodrigo, tienes asegurado un puesto de trabajo, aunque no sepas nada. Trabajadores sin conocimientos y muy incompetentes , que se han ganado su puesto por pertenecer a un sindikato. Los perores jefes que he tenido, no saben organizar, ni preparar el trabajo. Se hacen las cosas sin organización, y lo pagan los trabajadores cn su vida. La seguridad es inexistente

Adecco Durango bilbao
Fecha del acontecimiento 2014-10-21

Hola yo trabajo en Adecco y reconozco que hay (eliminado por el administrador) en InfoJobs por parte de haizea wind no existen las ofertas es un (eliminado por el administrador) ha parte recursos humanos haizea wind tienen betados o (eliminado por el administrador) ha mucha gente que fueron hacer entrevistas para reírse de ellos son del enchufadas es uns (eliminado por el administrador) de empresa como la peste de rrhh y Adecco ETT.

Por que he trabajado con Rodrigo y es cierto . Es un incompetente y solo se aprovechan de sus amigos chivatos y que son los que no trabajan y critican a los demás. Si vales más que ellos te apartan o te echan. El rodrigo este tenían que despedirle por inútil.

La casta
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Corrupcion y chantajes sindicales por parte de la empresa para poder trabajar

Correo enviado por la sección sindical de ELA a la dirección y UGT:
Hola Josè Antonio
Desde la Secciòn Sindical de ELA en Haizea Wind nos gustarìa que nos comunicases los motivos del ùltimo despido que se ha producido en el dìa de hoy.

Nos resulta sorprendente que ayer el delegado Sindical de UGT presionara de manera intolerable a este trabajador para que se afiliase a su sindicato còmo pago o agradecimiento a que Rafael Mena le hubiese conseguido este puesto de trabajo en Haizea wind.

Ante la negativa a afiliarse a esa organizaciòn mafiosa que colabora contigo en la manipulaciòn y extorsiòn a los trabajadores que desempeñamos nuestro trabajo en Haizea, fue amenazado por el delegado Sindical de UGT con que serìa despedido y sustituido por otro, "Mena ya buscarà a otro" fueron sus palabras exactas.

Este hecho fue comentado en la reuniòn del Comitè de Empresa que se celebrò el dìa 27 de Octubre de 2021 còmo una pràctica intolerable que vulnera derechos fundamentales de los trabajadores, que es una coacciòn y una amenaza evidente de un representante Sindical a un trabajador y por lo tanto, en consecuencia del propio Sindicato.

Sabemos que el respeto a los trabajadores y a la libertad sindical no es algo que se practique desde la direcciòn de Haizea, que ha sido ya obligada a readmitir a dos trabajadores por la nulidad de sus despidos por vulneraciòn de derechos fundamentales, pero este colaboracionismo entre la direcciòn de Haizea y UGT es sinceramente vomitivo.
Despedir a un trabajador por su no afiliaciòn a un sindicato os hace còmplices en la persecuciòn de objetivos comunes.

Te adelanto que esta oleada de despidos injustificados van a tener una respuesta Sindical por nuestra parte y que mientras el delegado Sindical de UGT continue ejerciendo labores de representaciòn sindical en Haizea, las relaciones entre ELA y UGT estàn oficialmente rotas.

Espero que algùn dìa recibaìs el mismo trato miserable y ruin que la direcciòn de Haizea y UGT  estàis dando a los trabajadores.

Atentamente un saludo

Juan malo

Sobre todo la UGT en ITP pasa lo mismo te viene el sindicalista a mi echaron por no afiliarme y además sin avisar los muy guarros viven para ellos traición a muerte y encima es que les ves por la calle y vivos que dan más asco todavía

Itxaso y marina lo reconocen p

Perder el tirmpooo en esta empresa por salarios de (eliminado por el administrador) que es lo que pagan me hizo recapacitar sobre que (eliminado por el administrador) nos aporta el país vasco respecto ha profesionalidad y en el tiempo que estuve vi 13 accidentes
bastante majos en la entrevista pues me cojieron no me salía otra cosa es más me contaron a mí y había gente preparada más que yo y no lo entendia llaman a la gente para entrevista para hacer perder el tiempo (eliminado por el administrador)

Albino
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas están muy divididas. Algunos mencionan corrupción, chantajismo y malas condiciones laborales, mientras que otros elogian la empresa como un buen lugar para desarrollarse profesionalmente y con un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la presunta corrupción y el chantajismo sindical dentro de la empresa? ¿Los problemas de organización y seguridad laboral mencionados por algunos trabajadores se han abordado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2777 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Empresa con mucho futuro,yo estoy encantado de trabajar en haizea bilbao,buen ambiente de trabajo,y se nota que cada día la empresa intenta solucionar los pros y contras,
No entiendo la gente que está allí y se está quejando,si no están agusto,que se marchen y den la oportunidad de dejar ese puesto a otra persona con ganas de trabajar.
En general yo estoy contento

Jota
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Empresa horrible, salario de auténtica vergüenza, 8 horas como un animal con una radial sin parar, 5 días duré, ni los papeles del paro pedí por no escuchar a la tipa de RRHH que todavía me quería echar bronca por irme, de traca....

Tal cual

A. L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Poca profesionalidad y pésima seguridad. Salarios mediocres

A. L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Buenos compañeros y malos gestores de personal. Salarios bajos y poca seguridad.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Un sitio magnífico para desarrollarse profesionalmente

Una empresa muy buena para el desarrollo profesional

Buen cometronchos debes de ser

Miente

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Por que si, es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Para trabajar en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT deberías saber inglés a nivel intermedio.
HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son frecuentes.

Pero quien ha escrito esto?jajajajaja vaya tela, el hijo del damaso sera

Aristain

Empresa vasca ...si eso es empresa vasca es un delito mafiaaa edo no es vasco ni metiéndose uno la (eliminado por el administrador) de ahí eso es una (eliminado por el administrador) de empresa y va pa los sindicatos UGT y CCOO de Bilbao no tenéis ni (eliminado por el administrador) idea (eliminado por el administrador)

Alfredo López
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

es el mejor lugar para desarrollarse laboralmente, guarda un equilibrio entre el trabajo ,la vida privada y el buen crecimiento profesional .

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

una empresa con muchísima proyección ,tienen un convenio de empresa por encima del provincial .la recomiendo para trabajar

Se sigue innovando, ya que es un sector que está creciendo a gran velocidad.

Elortza
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Una empresa con futuro y buen ambiente de trabajo ,me encanta trabajar en ella ,la recomiendo a todo el mundo, yo estoy en la sección de montaje y no conozco un sitio con mejor ambiente de trabajo

Y quien te metió tienes que ser un puto pringado para que te hayan cogido la itxaso y la marina a mi me hicieron entrevista y yo se más que ellas lo que se hacer te dan por tonto y con mucha cara las muy zorras del pnv niñas inespertas que parecen brujas del tarot

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El departamento de calidad tiene mucho que desear por los responsables que tienen

Gente que no sabe es todo muy raro no están preparados pero alguien les ha metido ahí muy raro todo

Y como.o cambian los papeles. Se les da muy bien.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No se lo recomiendo a nadie. No reconocen el trabajo y si se equivocan en algo la culpa para el trabajador y a la calle.

Nick eliminado

La itxaso y la marina de rrhh ellas son las que contratan y malllll ya os diré porque

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mejor trabajar en el McAuto.

Pues la verdad siii es una pena que estás empresas paguen eso haya accidentes sindicatos corruptivos rrhh lamentables contratación por contratar por ejm uno es farmacéutico y otro montador ajustador maquinaria para un puesto de montaje cojen al farmacéutico lo digo porque me ha pasado

Pagan parecido

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Es una empresa muy interesante: tiene crecimiento.

Muy interesante dice jajajajajajajaja si te apetece deslomarte 8 horas como un animal por un sueldo miserable si que es interesante si.

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Una empresa muy interesante

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Creo que falta mucho que hacer por parte de todos en hayzea, en mi corta visita pude observar de todo en general, personalmente pienso que con el tiempo la empresa hayzea funcionará.

Vanesamf
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Hola en Haizea hay trabajo para inspectores de calidad? Que tal el ambiente en ese departamento? Xq miedo me da leyendo los comentarios anteriores....

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

De mi empresa no renovaron contrato a 2 ayudantes de calderero bastante mediocres.
Fueron a haizea y al mes jefes de grupo !
Que cada uno saque sus conclusiones.

Por que los conozco

Doble a
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Diría que el empleo en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es falta de organización.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Para trabajar en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT debo saber sólo español.
HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT busca personas sin experiencia.
HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es una terrible empresa.
HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT debería mejorar: Salario.

Suplantación de identidad, y no concuerda con la realidad

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Empresa peligrosisima, en dos meses que trabajé alli sé cayeron al suelo dos eólicos pudiendo causar la muerte a mas de una persona. Mala organización, te llamaban en tus dias festivos para trabajar por falta de personal, sueldos precarios. Lo único bueno los compañeros. Lo triste es que sucederá alguna desgracia y todo el que trabaja alli lo sabe.

Porque estuve en directo cuando se calló el tramo y solo se preocuparon por el tramo no por los trabajadores

Astur
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Parece blanqueo de capital de los jeques del metal vascos [José Maria aristrain, pnv, etc] soldadores que no saben soldar, montadores que no saben montar, jefes de producción que no saben mandar pero si amenazar, pintores que no saben pintar... Las maquinas y herramienta muy deterioradas, sin ningún mantenimiento, el jefe de mantenimiento no pide recambio, y ordena puentear las seguridades de las maquinas

F. A.
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Una empresa que paga poco, y hay gente poco profesional, que no sabe cuidar la herramienta. La herramienta y maquinaria están muy destrozadas, a pesar de ser nuevas. No pagan toxicidad , penosidad, ni peligrosidad a pesar de todos los productos químicos que hay, tanto en pintura como en el área de soldadura. Y continuamente se están cayendo piezas de 60tn hasta 600tn , se caen los polipastos de las gruas de lo cedidas que están, carretillas elevadoras etc.
Hay tantos jefes, como empleados .Los jefes de produccion, y de taller no saben valorar ni cuidar a la poca gente decente que tienen . Encargados, que en otro sitio, no valdrían ni para ayudantes, y se dedican a agredir física y verbalmente a los trabajadores
Subir de categoría depende más del sindicato al que pertenezcas , que de ser un buen profesional.
La granalla sale a la calle sin filtros, contaminando y deteriorando la pintura de los vehículos de los empleados, y la empresa no se hace cargo de los daños.
Un montón de trapicheos entre los jefes de producion, haciendo que los trabajadores no puedan cumplir las pocas medidas de seguridad.

Carla

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT se puede describir como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT. En mi opinión, el equipo de HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT es Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Esta persona , parece que no ha pasado por el taller

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Confirmo que no lo ha hecho xd

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mientes

Buenos días ¿quién puede contar sobre la experiencia que ha tenido con la compañia HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT de Zierbena? tengo interes en sus productos y servicios.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Sinceramente , lamentable. Lee los comentarios. Como ex-trabajador de esta empresa doy fe de que la mayoría de los comentarios son ciertos, pagan mal, te juegas la vida,y las coacciones y la corrupción sindical esta a la orden del dia. He visto accidentes muy graves por falta de medidas de seguridad, y agresiones a trabajadores por parte de uno de los encargados, que encima es el que menos sabe

Hey! Buscan la gente nueva para el puesto de soldador? Confirmais esta información?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Que va ya no cojen soldadores

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Lo que cojen es gente que quiera cojer cáncer y que les dé igual un accidente laboral tengo amigos soldadores que duraron ahí 3 meses les echan encargados presionando

Sicólogo 67000
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Infiltrado soy un trabajador de una empresa pero por iniciativa mía entregue curriculum en 100nempresas de 100 me llamaron 17 yo ya tenía mi trabajo de esas 17 fui a 6 pero la más absurda penosa y poco profesional fue la de haizea wind lógicamente mentí en el currículum trabajo de sicologo en un hospital en Bilbao resumido voy ha la entrevista y pregunte por itxaso o marina de primeras muy rápidas al hablar no miran a los ojos preguntas más de como eres y no del trabajo a realizar conclusión y por experiencia les hacen preguntar eso los de arriba y poco preparadas extres personal de las de rrhh

La empresa HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

HAIZEA WIND GROUP MANAGEMENT Preguntas frecuentes