Halo Iluminacion

A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones Halo Iluminacion

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Halo Iluminacion?

¿Qué quieres saber sobre Halo Iluminacion?

¿Es posible recibir un bono en Halo Iluminacion?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Califico la empresa en 5.
Los datos de esta página son totalmente falsos, desde el momento en el que hay 7 opiniones y esta empresa nunca tuvo esos empleados

Zamara

¿si son falsos puedes proporcionar datos correctos? en internet pasan los errores pero no es para tanto

Geovanny

Hola, n veo demasiadas reseñas así que no sé de qué estás hablando. Alguien puede comentar sobre la empresa porque Cristina no ha escrito mucha información

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Los datos compartidos en esta página son totalmente falsos desde el momento en que esta empresa obtiene 7 opiniones y nunca tuvo ese número de empleados.

ruben

Porque afirmas esto? estoy revisando la página de la empresa y todo parece ser correcto, que cosas consideras que no son reales?

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Halo Iluminacion de estos espacios?

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En Halo Iluminacion, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

¿Crees que una mayor flexibilidad en el horario de trabajo podría mejorar la retención de empleados en Halo Iluminacion?

Halo Iluminacion Preguntas frecuentes