Halotech dna

Calle Faraday (campus de Cantoblanco de uam), 7, Madrid, 28049 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Halotech dna

3.5

¿Trabaja Halotech dna también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Halotech dna?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Halotech dna es una empresa pionera en la biotecnología y el desarrollo de productos farmacológicos especializados, me resulta muy interesante esta compañía pues tengo tiempo buscando información de ella y he encontrado que tienen buenos salarios y muchas oportunidades de crecimiento, ¿alguien me puede ayudar a obtener los requisitos para aplicar?.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un buen lugar para laborar y se los recomiendo ampliamente tiene grandes beneficios dentro de la empresa un buen salario prestaciones y un seguro, la verdad que a un lugar de ambiente de trabajo bastante como con compañeros que siempre están dispuestos a ayudar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

HalotechDNA, con sede en Madrid y constituida en 2008, es una compañía biotecnológica líder dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones en el campo de la fertilidad. Nuestros kits de diagnóstico in vitro, junto con el apoyo a los profesionales médicos, son un reflejo de nuestro esfuerzo innovador y de la alta calidad que imprimos a nuestras soluciones. El equipo humano que conforma HalotechDNA esta integrado por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y en constante formación. La Clínica está totalmente informatizada y continuamente estamos incorporando los últimos avances en tecnología dental. Una grata experiencia laboral.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Halotech dna. Promover o realizar proyectos de investigacion y desarrollo en el campo de la biotecnologia por cuenta propia, de terceros o en cooperacion con otros organismos de titularidad publica o privada, para su posterior venta. Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Halotech Dna Sl cuenta con 11 años de actividad. Halotech Dna Sl se halla en Calle Faraday (campus de Cantoblanco de uam), 7, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Halotech Dna Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Dedicados a la ciencia e innovación así como el estudio de muestras, Halotech DNA es un laboratorio especializado en desarrollo de la biotecnología. Con
análisis de calidad, eficacia y rapidez. Profesionales del área de la salud, bioanálisis y microbiología son más acordes a la actividad principal de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Halotech dna ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Halotech dna Preguntas frecuentes