HAM CRIOGENICA

Abrera
Calificación 4.2/5

Opiniones HAM CRIOGENICA

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de HAM CRIOGENICA?

¿Qué quieres saber sobre HAM CRIOGENICA?

¿HAM CRIOGENICA capacita a los nuevos empleados?

Satle
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Una empresa bastante mediocre en casi todos los aspectos, le pongo 3 estrellas en vez de dos porque a pesar de que cobras mal, la explotación es bastante latente en esta empresa, firmas cursos que no se imparten nunca, y muchas más tropelías que dejaré de poner por no aburrir, personalmente no me trataron mal.

Brígida

Me parece curioso que digas que es una empresa bastante mediocre cuando en su eslogan afirman que son líderes en el sector, eso no se logra con trabajadores descontentos ¿que quieres decir con que la explotación es bastante latente? ¿qué otras tropelías puedes mencionar? puedes escribir con confianza que aquí no aburres.

raúl G.

Pienso igual Brígida, también quería comentar que no es aburrido, incluso es interesante lo que dices y queremos saber más. O quizá alguien otro en el foro nos pueda informar?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

HAM CRIOGENICA es una grandiosa compañía que se dedica al transporte por carretera de todo tipo de mercancías peligrosas. Los empleados cuentan con sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia. Aparte, los beneficios son excelentes como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Escuché que HAM CRIOGENICA precisa incorporar un montador tubero con experiencia consolidada en el sector. Cumplirá con responsabilidades como trabajos con tubería plástica con trazado por techo y suelo; montaje de tubería de acero (roscada y soldada con electrodo), soldadura de termofusión y soldadura de tubería de cobre (varilla de Plata); y finalmente trabajo en salas de calderas, campos solares, anillos de tubería de acero soldados, trazados con tubería de PPr (vertical y horizontal).

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ham Criogénica es una empresa perteneciente al Grupo HAM y está especializada en el diseño y construcción de proyectos energéticos relacionados con el gas natural. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Sant Ermengol de la localidad de Abrera (Barcelona), a la cual se puede acceder en coche.

¿Hay alguien en HAM CRIOGENICA que está expuesto más a la infección?

JBP

En ABRERA HAM CRIOGENICA está buscando un trabajador para el puesto SOLDADOR/TUBERO-MONTADOR. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto SOLDADOR/TUBERO-MONTADOR en HAM CRIOGENICA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

HAM CRIOGENICA Preguntas frecuentes