Hamburg Sud Iberia

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Hamburg Sud Iberia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hamburg Sud Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Hamburg Sud Iberia?

Titiplus
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Qué tal el ambiente de trabajo en Barcelona?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hamburg Sud Iberia
Es una empresa dedicada al transporte de mercancía contenerizadas por vías navegables internacionales, trabajo en la actualidad como adminsitrativa y me han ayudado a mejorar en mi carrera.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Todas las empresas y marcas de Hamburg Süd representan la calidad ante todo. Los productos de primera clase y un fuerte enfoque en el servicio al cliente con un toque personal son lo que diferencia a Hamburg Süd Group. Por ejemplo, con más de 250 oficinas en todo el mundo, encontrará una sucursal cerca de usted. Como uno de los principales proveedores de transporte marítimo internacional, el Grupo Hamburg Süd ofrece servicios de logística puerta a puerta desde una sola fuente.
Hamburg Süd representa la calidad, el rendimiento y los empleados motivados que marcan la diferencia en los negocios de nuestros clientes con su experiencia y pasión, si estas interesado en colaborar con ellos puedes ponete en contacto en la siguiente liga: https://www.hamburgsud.com/group/en/corporatehome/career/contentpage_career_2.html
No le han dado ninguna valoración o calificación como se pueda decir los empleados que trabajan dentro de la organización, esto no es nada malo pero podría ser mejor ,lo bueno que la han calificado, han opinado lo siguiente: lo que mas porcentaje ha tenido positivo es que a los empleados les gusta ir a la trabajo y que el empleo es muy bien remunerado, el segundo lugar de porcentaje postivo fue que se sienten emocionados por ir a trabajar.

¿En Hamburg Sud Iberia siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Hamburg Sud Iberia? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hamburg Sud Iberia Preguntas frecuentes