Hamelin 2

Montgat
Educación

Opiniones Hamelin 2

¿Cuánto cuesta el Colegio Hamelin?

¿Qué quieres saber sobre Hamelin 2?

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.

A very negative experience. My two children spent several years studying at this school. In summary: Economic benefits are prioritized over educational quality.

Isla

Eh que lo que dices no es fácil! Y al menos con lo que cobran no ofrecen servicios adicionales?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Soy docente de química, hace 7 meses renuncié a un colegio muy prestigioso donde el ambiente de trabajo era muy tenso y lleno de mala vibra, creo que lo mejor es alejarse de eso. Me gustaría saber algo de Hamelin 2 para postularme.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

La Hamelin Laie International School es una institución privada, con 3 décadas de trayectoria en el sector educativo, dedicada a la educación infantil, primaria y secundaria trilingüe. Cuenta con un equipo docente profesional altamente cualificado y personal administrativo, técnico y operativo que en su conjunto desarrollan las actividades correspondientes, compartiendo los mismos estándares de calidad. Siempre abierta a la incorporación de personas que deseen desarrollarse laboralmente dentro de la institución.

¿Tenéis miedo que Hamelin 2 no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Hamelin 2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teacher Biology for Secondary School, Personal de Mantenimiento

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hamelin 2. ¡Tu opinión cuenta!

Hamelin 2 Preguntas frecuentes